
Tragedia en la Ruta 10: murió una docente de Victorica en un vuelco
La víctima, María Natalia Jeannée, vicedirectora de la Escuela Hogar de La Humada, fue hallada sin vida debajo de su vehículo


Un trágico suceso ocurrió esta tarde, pasadas las 16 horas, en calle Ruta 1 entre 24 y 26 en el cual un comisionista, posteriormente identificado como Juan José Schappert (oriundo de Villa Mirasol) perdió la vida luego de ser aplastado por su propio vehículo.
Provinciales09/03/2021
INFOTEC 4.0






Hace instantes, el fiscal Guillermo Komarofky brindó una breve rueda de prensa con los medios presentes donde dio detalles del accidente que derivó en la muerte del hombre.


En primer lugar, Komarofky indicó que “el conductor de un vehículo utilitario (un comisionista de la localidad de Villa Mirasol), aparentemente pasadas las 14 horas, ha parado a descansar y por causas que se intentan establecer, cerca de las 16 horas intenta poner en marcha el vehículo" y por algún motivo que aún se trata de establecer, “se ha producido un aplastamiento entre la cabina del conductor, el hombre y un pino". Además explicó que "una de las cubiertas traseras del mismo ha quedado enterrada", lo que marcaría con la fuerza que fue aplastado.
A su vez, el fiscal agregó que “la persona ya ha sido identificada” y “se le ha comunicado esta noticia a los familiares. Se trata de Juan José Schappert de la localidad de Villa Mirasol“.
De acuerdo a las cámaras en el lugar, Komarofky sostuvo que “esta persona se habría tirado a descansar y comer algo dos horas antes del accidente. En el lugar se observa una conservadora con distintos alimentos. Entendemos que ésa era un poco su rutina y es lo que dijeron sus familiares también”.
En el lugar trabajó personal policial, dos ambulancias del SEM, Bomberos Voluntarios y Agencia de Investigación Científica.
En lo que fue un gran despliegue, posteriormente llegaron el fiscal Guillermo Komarofky, el jefe de la Unidad Regional II, Cristian Dupuy, el subcomisario de Comisaría Segunda, Claudio Fontán, el comisario inspector José Giordano, personal de la Unidad Rápida.
Gentileza: Infopico




La víctima, María Natalia Jeannée, vicedirectora de la Escuela Hogar de La Humada, fue hallada sin vida debajo de su vehículo

El fiscal solicitó condenas máximas y la absolución de un imputado que habría actuado bajo coacción; el veredicto se conocerá el 17 de diciembre

La Comisión de Precalificación dio luz verde al llamado a licitación pública, con un solo voto en disidencia

Una camioneta que trasladaba personal de una empresa tercerizada dedicada al cuestionado cableado del Grupo Clarín en Santa Rosa volcó este martes por la mañana cerca de Winifreda. Los cuatro ocupantes resultaron lesionados, aunque sin heridas de gravedad.


Un importante despliegue de seguridad se montó este lunes en la Torre Médica de Santa Rosa tras la caída de un hombre desde uno de los pisos del edificio. El hecho, cuya causa aún no fue esclarecida, es investigado por la Fiscalía a cargo de Andrés Torino.







Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

Lo que debía ser un simple vuelo de entrenamiento terminó convertido en un accidente de gran magnitud en el aeropuerto de Río Grande, donde el flamante Basler BT-67 adquirido por Mirgor sufrió un violento despiste que lo dejó hundido en terreno blando, con colapso de trenes de aterrizaje, daño severo en las alas y destrucción de sus hélices. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos. MIRÁ EL VIDEO.

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

Un importante despliegue de seguridad se montó este lunes en la Torre Médica de Santa Rosa tras la caída de un hombre desde uno de los pisos del edificio. El hecho, cuya causa aún no fue esclarecida, es investigado por la Fiscalía a cargo de Andrés Torino.

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.


La Policía de Realicó logró recuperar una motoguadaña sustraída de una vivienda y avanzar en una investigación por hurto gracias a un operativo que se desarrolló en simultáneo con la atención de un accidente de tránsito ocurrido en la zona urbana.

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.







