Villa Mercedes: Marcha y escrache en la vivienda del acusado de abusar de una nena de 6 años

Ayer por la tarde un centenar de personas se manifestaron de manera pacífica, para pedir justicia por la pequeña de 6 años que  le confesó a sus papás que el instructor de basquet, quien entrenaba a diferentes categorías en la conocida Sociedad Italiana, abusaba sexualmente de ella.

Regionales 10 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
marcha-nena-2
Los padres de la menor

Con mucho dolor, angustia y bronca los papás salieron a la calle para pedir que se haga justicia y que el hombre acusado de haber cometido el atroz delito, aparezca. Los manifestantes comenzaron a juntarse a las 18:30hs en la puerta de la institución, ubicada en la calle Junín, y desde ahí se trasladaron hasta la casa del supuesto agresor en Lavalle y Zoilo Concha, donde pegaron gran cantidad de carteles con diferentes frases y su rostro.

marcha-nena-3

Al finalizar la marcha la mamá de la nena agradeció por el apoyo a las personas que estuvieron presentes y por manifestarse de manera pacífica. Luego declaró ante los medios presentes en el lugar, que tenía “terror de hacer la denuncia por todo lo que viene después” pero al ver que había muchas personas junto a ella se animó. También conto que eran muy allegados al instructor de basquet y que  “Ella decía que era como su papá”. cuando la pequeña le confesó lo que sucedía inmediatamente fue a buscarlo, “lo fui a encarar al club y tuvo un Dios aparte, no lo maté” y  solo dijo "no”.

Los padres de la menor ya realizaron las denuncias correspondientes y pidieron que no se publiquen las fotos de su hija, para cuidar su integridad emocional.

marcha-portada-800x400

Te puede interesar
Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto