Lanzan concurso juvenil sobre Eficiencia Energética

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Juventud y en conjunto con la Secretaría de Energía y Minería, invitaron a participar de la Trivia Juvenil sobre eficiencia energética.

Provinciales10/03/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
6047e67a9f9ad

En el marco del mes mundial de la Eficiencia Energética la iniciativa es parte de la campaña sobre ahorro y eficiencia energética que lleva adelante la Subsecretaría de Energías Renovables con el fin de concientizar y generar cambios de hábitos más amigables con el ambiente.

A la trivia se podrá acceder a través de instagram y se encontrará hasta el día viernes 13 de marzo, a las 9. Finalizada, se premiarán a los primeros 5 puestos con una carpa de playa, un parlante bluetooth y tres remeras deportivas, además de anotadores de la Secretaría de Energía y Minería. Cabe destacar que por participar de la trivia, las y los participantes podrán ganar otros premios, que se seleccionarán a través de la plataforma virtual DISCORD -con transmisión en vivo-, el día y la hora que la Dirección anuncie.

Para participar es condición necesaria seguir a las cuenta de Instagram @secretariaenergiayminerialp , @subsecretaria_dejuventud_lp y @jovenesenlinealp y completar la trivia en el link: linktr.ee/jovenesenlinealp .

Podrán participar las y los jóvenes pampeanos de entre 14 y 30 años y la Dirección se reserva el derecho de excluir a los participantes que falten el respeto a los demás, o comentan algún tipo de infracción que amerite una sanción de esa magnitud.

Te puede interesar
Sorteo viviendas para Alvear

Se sortearon 28 viviendas para Alvear y dos suplentes para Pico

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

Tuvo lugar hoy el sorteo público realizado desde la Lotería de San Luis, compartido online con las familias habilitadas y transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana. Se sortearon 28 viviendas para Intendente Alvear, junto con dos viviendas accesibles adjudicadas de manera directa, y el sorteo de dos suplentes para General Pico, correspondientes a las 108 viviendas sorteadas en septiembre para esa ciudad.

Ziliotto Santili Adorni

Ziliotto se reunió con Santilli y Adorni: “La Pampa busca lo que le corresponde”, dijo Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto, se reunió hoy en la Casa Rosada con el ministro del Interior,  Diego Santilli y el Jefe de Gabinete de Ministros, Manuel Adorni.  El mandatario pampeano, como siempre que lo han convocado a dialogar, reiteró el reclamo por los fondos que el  Gobierno nacional adeuda a La Pampa por diferentes conceptos. Ziliotto dijo que el reclamo de  los fondos no necesariamente implica el apoyo al Presupuesto 2026, “No es un toma y daca”, subrayó.

Lo más visto