Los padres de Carlos Cabrera, acusado de abuso sexual, treparon el Centro Judicial en modo de protesta

Carlos Nicolás Cabrera, el joven de 21 años acusado de haber abusado sexualmente de una chica de 22 en un departamento de Santa Rosa, continuará en prisión hasta que se finalice la investigación. Después de que este miércoles la jueza María Florencia Maza lo confirmara durante una audiencia que se desarrolló en el Centro Judicial de Santa Rosa, los padres de Cabrera estuvieron fuera del edificio y cerca de las 13 horas lo escalaron, en señal de protesta. Se trata de Carlos Cabrera y María Sayago.

Provinciales 10 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
f800x450-125068_176514_3547

Las posibilidades que tenía Nicolás Cabrera eran tres: que siga en la cárcel, que se le otorgue la prisión domiciliaria o que, finalmente, sea liberado, mientras se desarrolla la investigación.

Emiliana Casal (22), la denunciante, ya ha dicho a la prensa que en la madrugada del sábado 12 de diciembre fue abusada sexualmente, mientras dormía, en el departamento que alquilaba Cabrera. El acusado ha negado una violación: ha sostenido que fue una relación consentida.

Gentileza: En boca de todos

junior cabrera"Junior" Cabrera seguirá preso

Te puede interesar
POLICIA 2

Con homenajes al personal, se celebró el Día Nacional de la Policía

InfoTec 4.0
Provinciales El sábado

La Policía de La Pampa celebró el Día Nacional de la Policía en un acto realizado en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial. Esta conmemoración tiene un significado especial, ya que el 19 de abril marca un hito importante en la historia policial argentina, al establecer las bases del actual Convenio Policial Argentino en 1947, y aprobar el Reglamento de esta Organización en 1983.

662670ea7605f

Programas para personas con discapacidad

INFOTEC 4.0
Provinciales El lunes

El Gobierno provincial invitó a la comunidad interesada, ya sean personas físicas o instituciones, a la presentación de proyectos para acceder a un beneficio de financiación, en el marco del Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (FONADIS).

ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Quehué

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Auxiliar Docente – Ciclo Básico”, en la Residencia Estudiantil Nº 3 de la localidad de Quehué, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto