Una mamá y sus dos niñas sufrieron quemaduras en un incendio en Laboulaye

El siniestro se registró esta madrugada en el dormitorio de un vivienda de calle Mitre al 600. Fueron hospitalizadas por las heridas padecidas

Provinciales 11 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
la-policia-laboulaye-investiga-el-origen-del-incendio

La Policía de Laboulaye investiga el origen del incendio.
 
Una mujer de 29 años y sus dos hijas de 5 y 2 años, respectivamente, sufrieron quemaduras de distinta consideración esta madrugada al registrarse un incendio en el domicilio de Laboulaye donde residen.
  
El foco se desató en la habitación de una casa situada en calle Mitre al 600 alrededor de las 5 de este jueves.

Se investigan las causas por las cuáles se originó el incendio. Algunas de las hipótesis que se barajan dan cuenta de la posibilidad de que un ventilador de pie haya registrado algún desperfecto eléctrico que pudo haber dado inicio a las llamas, pero todo es materia de investigación.

En el lugar trabajó personal de Bomberos de Laboulaye, de la Policía y de la Cooperativa FEL, mientras que las tres ocupantes fueron hospitalizadas por las quemaduras de diversa consideración que padecieron, según informaron desde la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
Ziliotto clubes 3

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.