Una mamá y sus dos niñas sufrieron quemaduras en un incendio en Laboulaye

El siniestro se registró esta madrugada en el dormitorio de un vivienda de calle Mitre al 600. Fueron hospitalizadas por las heridas padecidas

Provinciales11/03/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
la-policia-laboulaye-investiga-el-origen-del-incendio

La Policía de Laboulaye investiga el origen del incendio.
 
Una mujer de 29 años y sus dos hijas de 5 y 2 años, respectivamente, sufrieron quemaduras de distinta consideración esta madrugada al registrarse un incendio en el domicilio de Laboulaye donde residen.
  
El foco se desató en la habitación de una casa situada en calle Mitre al 600 alrededor de las 5 de este jueves.

Se investigan las causas por las cuáles se originó el incendio. Algunas de las hipótesis que se barajan dan cuenta de la posibilidad de que un ventilador de pie haya registrado algún desperfecto eléctrico que pudo haber dado inicio a las llamas, pero todo es materia de investigación.

En el lugar trabajó personal de Bomberos de Laboulaye, de la Policía y de la Cooperativa FEL, mientras que las tres ocupantes fueron hospitalizadas por las quemaduras de diversa consideración que padecieron, según informaron desde la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
Ruta 1 a

La Pampa construirá su primera “ruta segura” con tecnología de pesaje dinámico en la Ruta 1

InfoTec 4.0
Provinciales18/10/2025

El Gobierno de La Pampa informó que, con una inversión provincial de $28.142 millones, se convertirá en “ruta segura” el tramo de la Ruta Provincial N° 1 comprendido entre Miguel Riglos y Macachín. La iniciativa incorpora carriles de sobrepaso y un sistema de pesaje dinámico de última tecnología, ambos inéditos en la red vial pampeana. Este sector forma parte de una intervención mayor que abarca 70 kilómetros de la Ruta 1, desde Macachín hasta su intersección con la Ruta Nacional N° 5.

Lo más visto
1760878717730

Grave accidente en la ruta 151 deja un herido grave y varios lesionados

INFOtec 4.0
Regionales19/10/2025

Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.