¿Senadora sin memoria? el radicalismo de Realicó le recordó a Durango que Lercari es mujer y fue perseguida

En la primera sesión de la Cámara alta desde el arranque del nuevo período ordinario, la senadora pampeana Norma Durango (Frente de Todos), presidente de la Banca de la Mujer, manifestó que la Vicepresidente Cristina Fernandez "es perseguida por ser mujer, por su inteligencia y por defender al pueblo”

Política 12 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1615547556903

La Unión Civica Radical de Realicó que preside el Ing. Fabian Basterra salió al cruce de las declaraciones y le reclamó falta de criterio a la hora de defender a todas las mujeres por igual "La senadora pampeana Norma Durango (Frente de Todos) en el inicio de las sesiones ordinarias de la Cámara Alta aseguró que Cristina Fernández de Kirchner es “perseguida por ser mujer y gobernar”. No se la escuchó defender con ese énfasis a Roxana Lercari, perseguida por gestionar. ¿O será que las defensas de las legisladora son selectivas y no defiende a todas las mujeres por igual?" comienza indicando el comunicado.

"Recordamos, por las dudas alguien haya olvidado, que en La Pampa vive Lercari que es mujer, docente y política al igual que Durango. Y que, además, la ex intendente de Realicó es perseguida políticamente por gestionar con éxito para su pueblo, donde las únicas obras que hay en marcha son las que ella pudo conseguir, sin apoyo del gobierno provincial" cuestionaron.

Sobre el final el centenario partido expresó "Esperemos que la presidente de la Banca de la Mujer en su próxima defensa incluya a todas las mujeres, no solo a las que comparten su partido político, ya que Roxana Lercari es docente, inteligente, mujer y Radical." concluyen. 

Norma Durango aborto“Cristina es perseguida por ser mujer, por su inteligencia y por defender al pueblo”, señaló Norma Durango  

Te puede interesar
Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Hoy

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.