¿Senadora sin memoria? el radicalismo de Realicó le recordó a Durango que Lercari es mujer y fue perseguida

Política 12 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
En la primera sesión de la Cámara alta desde el arranque del nuevo período ordinario, la senadora pampeana Norma Durango (Frente de Todos), presidente de la Banca de la Mujer, manifestó que la Vicepresidente Cristina Fernandez "es perseguida por ser mujer, por su inteligencia y por defender al pueblo”
FB_IMG_1615547556903

La Unión Civica Radical de Realicó que preside el Ing. Fabian Basterra salió al cruce de las declaraciones y le reclamó falta de criterio a la hora de defender a todas las mujeres por igual "La senadora pampeana Norma Durango (Frente de Todos) en el inicio de las sesiones ordinarias de la Cámara Alta aseguró que Cristina Fernández de Kirchner es “perseguida por ser mujer y gobernar”. No se la escuchó defender con ese énfasis a Roxana Lercari, perseguida por gestionar. ¿O será que las defensas de las legisladora son selectivas y no defiende a todas las mujeres por igual?" comienza indicando el comunicado.

"Recordamos, por las dudas alguien haya olvidado, que en La Pampa vive Lercari que es mujer, docente y política al igual que Durango. Y que, además, la ex intendente de Realicó es perseguida políticamente por gestionar con éxito para su pueblo, donde las únicas obras que hay en marcha son las que ella pudo conseguir, sin apoyo del gobierno provincial" cuestionaron.

Sobre el final el centenario partido expresó "Esperemos que la presidente de la Banca de la Mujer en su próxima defensa incluya a todas las mujeres, no solo a las que comparten su partido político, ya que Roxana Lercari es docente, inteligente, mujer y Radical." concluyen. 

Norma Durango aborto“Cristina es perseguida por ser mujer, por su inteligencia y por defender al pueblo”, señaló Norma Durango  

Boletín de noticias