Presentación del programa "Pisear" en las localidades del norte pampeano

Desde el Ministerio de Desarrollo Social y a través de la Subsecretaría de Economía Social se gestó este programa que promueve la inclusión socio-económica de las familias rurales en situación de pobreza, a través de mejoras en sus condiciones y capacidades de vida y productivas.

Provinciales12/03/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
604ab063b2fe6 (1)

La subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo y el director General de Agricultura Familiar, Mariano Alende, viajaron ayer a las localidades de Coronel H. Lagos, B. Larroudé y Sarah en el marco del Programa “Pisear”.

Mantuvieron reuniones con los intendentes de Coronel H. Lagos, Marcelo Achabal; de Bernardo Larroudé, José Luis Gallotti, y de Sarah, Carlos Alberto Antonieta, donde presentaron el “Proyecto de Inclusión Socioeconómico en Áreas Rurales".

La visita apunta a informar sobre la marcha del Pisear para, en una etapa posterior, comenzar con el relevamiento de la información y necesidades de cada localidad.

Te puede interesar
Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Leonardo Fermín López (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas16/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.