


El libro de Mauricio Macri se agotó en la preventa
InfoTec 4.0






El libro de Mauricio Macri, “Primer tiempo”, se agotó en el primer día del lanzamiento de la preventa. Mientras se vendieron 25.000 ejemplares este jueves a través de Mercado Libre, algunas librerías anunciaron que no van a comercializarlo.
El ex presidente, previamente, había expresado su alegría a través de su cuenta de Twitter por la salida del libro que consta de 304 páginas, se comercializa a $1.690 y puede pagarse hasta en 6 cuotas. En la publicación, el exmandatario hace referencia a su gestión durante el período 2015-2019 y su lucha contra el “populismo”.
“Este libro es el resultado de más de un año de reflexiones sobre mi presidencia. En sus páginas cuento la historia tal y como la viví. Es la crónica de nuestros logros y de las duras batallas que tuvimos que dar contra el populismo. Es el relato de nuestros aciertos, pero también de nuestros errores y , sobre todo, de lo que aprendimos juntos en este primer viaje hacia una Argentina del respeto, más libre, más moderna y democrática”, dice la reseña.


Y agrega: “Primer tiempo es una invitación a renovar el compromiso que tenemos millones de argentinos con el Cambio, con el progreso y la integración a un mundo que nos ofrece oportunidades y desafíos que tenemos la obligación de aprovechar. Es mi agradecimiento a quienes me honraron con la oportunidad de llevar adelante la tarea más fascinante de mi vida. Pero más que nada, es una manera de continuar el diálogo con cada uno de los argentinos que no se resignan a vivir en una sociedad sin futuro para sus hijos. Terminó el primer tiempo, pero el partido continúa. Y ganarlo depende de todos”.
Por otra parte la Revista Sudestada, desde sus redes sociales, expresó que no van a comercializar la flamante publicación de Macri con el argumento de las “mentiras” que expone, sumado al “50 por ciento de pobreza” que dejó durante su mandato.
A24.com






Santa Fe despidió los Juegos Suramericanos con una fiesta multitudinaria

Cottolengo Don Orione: “La visita del Papa significa una visibilización que nunca tuvimos"

Juana Viale contó cómo sigue Mirtha Legrand a una semana de su nueva internación

Rosario Central salió campeón contra Estudiantes por la Supercopa Internacional, con un final caliente

Una póliza privada aseguró como “personal de catering” al intendente de Olivos y a coordinadoras de la Quinta







El "Negro" del rock: la historia de Jorge Zabaljauregui, 37 años poniéndole voz al heavy metal en la radio



Confirmaron la identidad del conductor que murió al volcar en la Ruta 26, cerca de la ex estación Nazca



Palazzo hizo historia y ganó en el regreso del automovilismo a Balcarce

Se estrelló un avión Piper Comanche con 5 almas a bordo, fue en las afueras de Córdoba










