Comercial: Cerró "Petus Resto Bar" en Realicó

Locales 15 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
El céntrico Resto bar realiquense cerró anoche sus puertas y se despidió a través de las redes sociales de toda la comunidad. "Se cumplió un ciclo" dijo el Chef y titular, Mariano Peralta.
PETUS

Y hoy llegó el día, llego esa noche, la que tanto se imaginó, la que se veía súper lejos, y que pensaba que tanto iba a tardar en llegar!!! Se cumplió un ciclo, finalizo una etapa, de la cual solo me queda agradecer, agradecer primero que nada a mi familia, mis viejos, mi hermano y su flia, mi abuela Chicha y todos los demás (Pilares fundamentales) a mis empleados (a los que estuvieron y a los que están), sin ellos llegar hasta acá no hubiese sido posible, mis proveedores y especialmente a mis clientes, a todos!!! También a toda la juventud de Realicó y la zona, que en momentos tan difíciles como el año que pasamos, respondieron de manera increíble e hicieron que pudiéramos seguir adelante, siempre tratando de dar lo mejor de nosotros!

A las autoridades que siempre estuvieron presentes, siempre colaboraron y nos dieron una mano en todo lo que estuvo a su alcance para que lleguemos hasta acá!!!

Me llevo una experiencia increíble, me llevo muchísimos amigos, muchísimos conocidos, gente hermosa que este lugar me hizo conocer!!!

¡Gracias por todo lo vivido y disfrutado este tiempo juntos!
Por el apoyo de siempre durante estos 10 año!!!
Por estar del otro lado cuando la situación se puso difícil.
Muy feliz de haber podido vivir esta experiencia de aprendizaje para mi, cargada de recuerdos inolvidables.
¡Hoy toca empezar nuevos caminos!
Siempre pensando en positivo, proyectando hacia delante y con toda la onda!!!

Nuevamente, gracias!

Mariano Martín Peralta.

Boletín de noticias