(Video) Patricia Bongiovanni sobre el Ateneo: "éste es un espacio que los invita a proyectar"

Locales 15 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
Se desarrolló una capacitación tendiente a fomentar la participación de jóvenes en el Ateneo de la institución, semillero de líderes, con la participación de Daniel Domínguez.
ATENEO 3

En dialogo exclusivo de InfoTec 4.0 con Daniel Domínguez, entrenador en desarrollo personal e instructor en oratoria, explicó que fue invitado para trabajar y disertar con los chicos sobre temas relacionados al liderazgo de equipos, auto liderazgo, entre otras cosas.

DANIEL DOMINGUEZ

Daniel Domínguez

“Es trasmitirle, darle herramientas para que tengan lograr sus metas, trabajar sobre sus sueños”, explicó Domínguez.

"Haciendo cosas solos se llega, pero en equipo se llega mejor y más lejos, y ese es el mensaje que han querido trasmitirles", indicó.

Por otra parte, la presidente de la Asociación Rural, Patricia Bongiovanni, en el discurso de bienvenida brindó un mensaje motivador para los allí presentes. “Este espacio enseña el trabajo en equipo, un espacio que los invita a proyectar”, expresó.

Además, mencionó que es de gran importancia la participación de los jóvenes, en este contexto de país donde es una inquietud presente de las instituciones y de nuestra sociedad.

PATRICIA BONGIOVANNI

Patricia Bongiovanni

“Hoy proponemos que la realidad con toda su conflictividad nos sirva de trampolín para pensar más allá y que tengamos la apertura suficiente para consolidar equipos de trabajo, más allá de las diferencias individuales”, expresó.

También hizo uso de la palabra, el médico veterinario, Carlos Arese, dirigente de la Sociedad Rural, en la cual agradeció a todos los participantes por estar, y mencionó que en su primer ateneo se les ocurrió hacer una granja, “lo que laburamos”, comentó, invitando a los nuevos jóvenes para que continúen en el mismo camino.

CARLOS ARESE

Carlos Arese

Durante la noche además se realizaron sorteos, y se pudo disfrutar el show musical de "La Herradura" para finalizar un un ágape compartido por todos los presentes.

Boletín de noticias