(Video) Patricia Bongiovanni sobre el Ateneo: "éste es un espacio que los invita a proyectar"

Se desarrolló una capacitación tendiente a fomentar la participación de jóvenes en el Ateneo de la institución, semillero de líderes, con la participación de Daniel Domínguez.

Locales15/03/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ATENEO 3

En dialogo exclusivo de InfoTec 4.0 con Daniel Domínguez, entrenador en desarrollo personal e instructor en oratoria, explicó que fue invitado para trabajar y disertar con los chicos sobre temas relacionados al liderazgo de equipos, auto liderazgo, entre otras cosas.

DANIEL DOMINGUEZ

Daniel Domínguez

“Es trasmitirle, darle herramientas para que tengan lograr sus metas, trabajar sobre sus sueños”, explicó Domínguez.

"Haciendo cosas solos se llega, pero en equipo se llega mejor y más lejos, y ese es el mensaje que han querido trasmitirles", indicó.

Por otra parte, la presidente de la Asociación Rural, Patricia Bongiovanni, en el discurso de bienvenida brindó un mensaje motivador para los allí presentes. “Este espacio enseña el trabajo en equipo, un espacio que los invita a proyectar”, expresó.

Además, mencionó que es de gran importancia la participación de los jóvenes, en este contexto de país donde es una inquietud presente de las instituciones y de nuestra sociedad.

PATRICIA BONGIOVANNI

Patricia Bongiovanni

“Hoy proponemos que la realidad con toda su conflictividad nos sirva de trampolín para pensar más allá y que tengamos la apertura suficiente para consolidar equipos de trabajo, más allá de las diferencias individuales”, expresó.

También hizo uso de la palabra, el médico veterinario, Carlos Arese, dirigente de la Sociedad Rural, en la cual agradeció a todos los participantes por estar, y mencionó que en su primer ateneo se les ocurrió hacer una granja, “lo que laburamos”, comentó, invitando a los nuevos jóvenes para que continúen en el mismo camino.

CARLOS ARESE

Carlos Arese

Durante la noche además se realizaron sorteos, y se pudo disfrutar el show musical de "La Herradura" para finalizar un un ágape compartido por todos los presentes.

Te puede interesar
tatuaje huron viejo 1

Realicó se prepara para vivir la 5ª Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que crece y se consolida en La Pampa

InfoTec 4.0
Locales02/12/2025

La ciudad de Realicó volverá a convertirse en el punto de encuentro para tatuadores, artistas visuales y amantes del arte corporal con la llegada de la 5ª edición de la Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que con los años se consolidó como la primera y más importante convención de tatuajes de La Pampa. La muestra tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2025 en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en Gobernador González 1258.

entre mujeres 11

La joven realiquense Milagros Mercado Castaño clasificó al PreCosquín con la compañía Entremujeres

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.

Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.