(Video) Patricia Bongiovanni sobre el Ateneo: "éste es un espacio que los invita a proyectar"

Se desarrolló una capacitación tendiente a fomentar la participación de jóvenes en el Ateneo de la institución, semillero de líderes, con la participación de Daniel Domínguez.

Locales 15 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ATENEO 3

En dialogo exclusivo de InfoTec 4.0 con Daniel Domínguez, entrenador en desarrollo personal e instructor en oratoria, explicó que fue invitado para trabajar y disertar con los chicos sobre temas relacionados al liderazgo de equipos, auto liderazgo, entre otras cosas.

DANIEL DOMINGUEZ

Daniel Domínguez

“Es trasmitirle, darle herramientas para que tengan lograr sus metas, trabajar sobre sus sueños”, explicó Domínguez.

"Haciendo cosas solos se llega, pero en equipo se llega mejor y más lejos, y ese es el mensaje que han querido trasmitirles", indicó.

Por otra parte, la presidente de la Asociación Rural, Patricia Bongiovanni, en el discurso de bienvenida brindó un mensaje motivador para los allí presentes. “Este espacio enseña el trabajo en equipo, un espacio que los invita a proyectar”, expresó.

Además, mencionó que es de gran importancia la participación de los jóvenes, en este contexto de país donde es una inquietud presente de las instituciones y de nuestra sociedad.

PATRICIA BONGIOVANNI

Patricia Bongiovanni

“Hoy proponemos que la realidad con toda su conflictividad nos sirva de trampolín para pensar más allá y que tengamos la apertura suficiente para consolidar equipos de trabajo, más allá de las diferencias individuales”, expresó.

También hizo uso de la palabra, el médico veterinario, Carlos Arese, dirigente de la Sociedad Rural, en la cual agradeció a todos los participantes por estar, y mencionó que en su primer ateneo se les ocurrió hacer una granja, “lo que laburamos”, comentó, invitando a los nuevos jóvenes para que continúen en el mismo camino.

CARLOS ARESE

Carlos Arese

Durante la noche además se realizaron sorteos, y se pudo disfrutar el show musical de "La Herradura" para finalizar un un ágape compartido por todos los presentes.

Te puede interesar
bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

NATALIA NATI GIANINETTO (FILEminimizer)

(VIDEO) 8 de Marzo: "Nati" Gianinetto, de profesión electricista

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Hoy 8 de Marzo buscamos a una mujer al azar que practique una verdadera inclusión, realizando un trabajo que "era" asociado a los hombres, y hoy afortunadamente es un terreno más, donde ellas se mueven con absoluta normalidad, de igual a igual. Estuvimos con Nati, muy jovencita ella, quien apenas concluyó sus estudios de nivel medio comenzó a abrirse camino como electricista, y hoy está feliz y orgullosa de lo que hace.

Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.