
¿Quién es Mattia Colnaghi, el piloto que representará a la Argentina en la F3?
Con apenas 17 años, correrá en Fórmula 3 con la bandera albiceleste y el respaldo de Red Bull.


Luego de un año de inactividad por la irrupción de la pandemia este 26 de Marzo el deporte de los puños retornará a Rancul de la mano de la Escuela "Indio Oser" y con el debut profesional de un pugilista local.
Deportes15/03/2021
InfoTec 4.0






A partir de las 21 horas, en el predio del Club Atlético Jorge Newbery, al aire libre y respetando todos los protocolos sanitarios, los amantes del boxeo podrán volver a disfrutar de un festival.


Así lo anunció el promotor Ruben Vila a InfoTec 4.0 y dio a conocer la grilla de peleas que tendrá como saliente el debut profesional de Wilson "el niño" Castro de Rancul enfrentando a Victor Daniel Diaz de San Rafael, Mendoza.
Aun en plena organización ya están confirmadas cinco peleas amateur con rivales a designar en los próximos días. Serán de la partida Vladimir Tula, Alessandro Yañez, Juan Meza, Juan Solopi y Juan Gomez.
El espectáculo deportivo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rancul y estará supervisado el cumplimiento de las medidas preventivas. Al predio los concurrentes deberán ingresar con barbijo, respetar el distanciamiento dispuesto y se tomará la fiebre en la entrada al C.A.J.N.
Por contactos e informes comunicarse al celular con whatsapp 2302-609892 o via correo electrónico a [email protected]






Con apenas 17 años, correrá en Fórmula 3 con la bandera albiceleste y el respaldo de Red Bull.

Lorena Cuervo explicó la salida del juvenil y denunció presiones, falta de proyecto y desprotección médica.

El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo continuará al mando del ´Xeneize´.

El delantero pampeano, de 36 años, fue confirmado por el Club Social y Deportivo Winifreda y se sumará en enero a la pretemporada del plantel que conduce la dupla Maxi Alles–Cristian Savarese para disputar la Liga Cultural de Fútbol.

El piloto argentino de la F1 participó en un video de Alpine en el que, junto a su compañero de equipo francés, saludó a todos los aficionados.

Un 25 de diciembre de 2014, Emanuel Ginóbili alcanzó esa cantidad de encuentros disputados y lo hizo con la camiseta de San Antonio Spurs.







El hombre de 29 años se encontraba desaparecido desde la tarde de Nochebuena. Tras un intenso operativo de búsqueda, su cuerpo fue localizado ayer en una zona rural. La Justicia caratuló la causa como "muerte de etiología dudosa".

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.

En una semana crítica marcada por una ola de calor y múltiples focos activos, el despliegue del avión hidrante se vuelve fundamental. La operatividad de la aeronave es posible gracias a una logística aceitada entre el Servicio Nacional de Manejo del Fuego, los aeródromos locales y el incansable apoyo de los Bomberos Voluntarios.

Ocurrió pasadas las 20:30 horas sobre la Avenida España. El vehículo, un VW Gol Power, fue consumido totalmente por las llamas. Los ocupantes, una pareja y su hijo de 2 años, lograron salir a tiempo e ilesos.

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.

El juez Armella determinó que no puede salir del país. El productor teatral está vinculado a la causa que investiga el desvío de fondos en AFA.

El siniestro ocurrió este lunes por la mañana entre Ingeniero Luiggi y Caleufú. La mujer, oriunda de General Pico, resultó ilesa pese al singular impacto de su vehículo contra el guardarraíl de la banquina contraria.

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.







