Vuelve el Boxeo a Rancul con un festival al aire libre

Deportes 15 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
Luego de un año de inactividad por la irrupción de la pandemia este 26 de Marzo el deporte de los puños retornará a Rancul de la mano de la Escuela "Indio Oser" y con el debut profesional de un pugilista local.
IMG-20210315-WA0114~2

A partir de las 21 horas, en el predio del Club Atlético Jorge Newbery, al aire libre y respetando todos los protocolos sanitarios, los amantes del boxeo podrán volver a disfrutar de un festival.

Así lo anunció el promotor Ruben Vila a InfoTec 4.0 y dio a conocer la grilla de peleas que tendrá como saliente el debut profesional de Wilson "el niño" Castro de Rancul enfrentando a Victor Daniel Diaz de San Rafael, Mendoza.

Aun en plena organización ya están confirmadas cinco peleas amateur con rivales a designar en los próximos días. Serán de la partida Vladimir Tula, Alessandro Yañez, Juan Meza, Juan Solopi y  Juan Gomez.

El espectáculo deportivo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rancul y estará supervisado el cumplimiento de las medidas preventivas. Al predio los concurrentes deberán ingresar con barbijo, respetar el distanciamiento dispuesto y se tomará la fiebre en la entrada al C.A.J.N.

Por contactos e informes comunicarse al celular con whatsapp 2302-609892 o via correo electrónico a [email protected]

IMG-20210315-WA0115

Boletín de noticias