Vuelve el Boxeo a Rancul con un festival al aire libre

Luego de un año de inactividad por la irrupción de la pandemia este 26 de Marzo el deporte de los puños retornará a Rancul de la mano de la Escuela "Indio Oser" y con el debut profesional de un pugilista local.

Deportes15 de marzo de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20210315-WA0114~2

A partir de las 21 horas, en el predio del Club Atlético Jorge Newbery, al aire libre y respetando todos los protocolos sanitarios, los amantes del boxeo podrán volver a disfrutar de un festival.

Así lo anunció el promotor Ruben Vila a InfoTec 4.0 y dio a conocer la grilla de peleas que tendrá como saliente el debut profesional de Wilson "el niño" Castro de Rancul enfrentando a Victor Daniel Diaz de San Rafael, Mendoza.

Aun en plena organización ya están confirmadas cinco peleas amateur con rivales a designar en los próximos días. Serán de la partida Vladimir Tula, Alessandro Yañez, Juan Meza, Juan Solopi y  Juan Gomez.

El espectáculo deportivo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rancul y estará supervisado el cumplimiento de las medidas preventivas. Al predio los concurrentes deberán ingresar con barbijo, respetar el distanciamiento dispuesto y se tomará la fiebre en la entrada al C.A.J.N.

Por contactos e informes comunicarse al celular con whatsapp 2302-609892 o via correo electrónico a [email protected]

IMG-20210315-WA0115

Te puede interesar
Lo más visto