Una mujer de Ingeniero Luiggi duda del fallecimiento de su hijo en el Hospital Lucio Molas

Una mujer presentó una denuncia judicial y realizó una publicación en Facebook buscando a su posible hijo.

Regionales 16 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
muerte lucio molas

Marisa Gebruers tiene 57 años y realizó una presentación judicial para establecer si lo que le dijeron en 1984 se corresponde con lo sucedido. Hizo una presentación judicial, cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Ingeniero Luiggi y espera el resultado de un ADN

En el escrito publicado en las redes sociales cuenta que “si alguien nació en el hospital Lució Molas 17 de julio de 1984 y tiene dudas de sus orígenes por favor contactarse con esta página”, indica la publicación de “busco madre biológica La Pampa”

“Les cuento mi búsqueda, yo tenía 21 años, tuve mi hijo por parto normal, no me lo mostraron no lo vieron tampoco a los familiares que estaban. Yo no se que me paso, sólo recuerdo que una enfermera salió corriendo, al rato vino una doctora que me dijo ‘tu bebé falleció, vos sos joven y linda podes tener otro’”

“Nadie de los que estaban ahí, ni el padre del bebé, abuelos, tíos lo vio, ni los vi mas a ellos, no recuerdo nada, me desperté en una habitación donde recién al otro día una hermana mía siendo enfermera, ahí mismo, me fue a ver nuevamente, Me desmayé, nadie me explicó nada. Todos los que estaban ahí, nadie supo o quiso decirme nada”, añade.

“Ya cansada de preguntar y no tener respuesta de parte de ningún familiar, con ayuda psicológica, logre hablar con el juez de paz de mi pueblo y me encontré con un certificado de defunción sin explicación alguna. Hablé con el municipio, logré hacer un lugar para ese angelito, saqué los respectivos permisos y al pasarlo a su lugar con tantísimo dolor, no hay nada, ni ropa, ni restos visibles”, relata.

“Pido por favor con todo mi dolor si alguien nació o le dijeron que nació 17de julio1984 en el hospital Lucio Molas en horas de la noche y tiene dudas de su identidad, por favor contáctese conmigo, ayúdenme a saber la verdad, Como madre hace 34 años que estoy con tantas dudas Llámame por favor, si te sentís identificado/a con algo de mí búsqueda”, solicita

Acompañó el posteo con una foto de su hijo y nieto “por sí alguien reconoce algún parecido. Esa foto de mí lunar lo tengo en mí pierna, y mí nieto tiene exactamente el mismo, quizás mí hijo lo tenga también”, finaliza.

Plan B se contactó con la mujer , que contó que tiene el acompañamiento de la justicia, derechos humanos y la municipalidad.

“No quiero que a ninguna mujer les pase lo mismo ni a otros hijos. Yo ya tengo 57 años, nadie tiene la vida comprada. Mi caso está en fiscalía”, confirmó.

Gentileza: Plan B 

Te puede interesar
1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

cde7a44c-8086-4ec1-b117-d9df723e733a

La biblioteca alvearense visitó el ProVida de Verano 2024

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, visitó la Colonia ProVida 2024 que se desarrolla en el Polideportivo Municipal de dicha localidad. En la ocasión se disfrutaron obras literarias junto a los niños presentes. En la mañana del miércoles soleado, compartieron: "PÍO CARAMBA QUÉ POLLO"(grupo 3 y 4 años). El pollito Víctor sólo sabe decir "Pío", pero eso no le impedirá contarte (y mostrarte) todo lo que se imagina cuando su abuelo le cuenta de su nuevo hermanito.

425606748_7519048978106709_13307575980606986_n

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.