Fuera de agenda: Ziliotto visitó sorpresivamente Alta Italia

El Gobernador pampeano Sergio Ziliotto hizo un alto en su viaje de regreso desde Ceballos donde participó de un acto de entrega de fondos para pavimento a 9 localidades pampeanas e ingresó a Alta Italia junto al Intendente Hernán Gaggioli.

Regionales 17 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Gaggioli con Ziliotto en Alta Italia

El primer mandatario pampeano recorrió la localidad en el vehículo que lo transportaba por distintos puntos.

En primer lugar pasó por fuera la Escuela primaria Justo José de Urquiza y la Biblioteca que fueron recientemente remodeladas, luego Ziliotto conoció el S.U.M que lleva el nombre del ex Intendente "Oscar Flores", de allí paso por la Fábrica metalúrgica "El Caldén" para luego dirigirse al Polideportivo donde Gaggioli interiorizó al mandatario sobre  el proyecto de la construcción del Albergue.

El recorrido continuó por la fábrica de casillas "El Imán" para concluir  en el CAT (Centro de Acopio Transitorio) perteneciente a Campo Limpio donde se depositan los envases de fitosanitarios. 

En la reunión que se desarrolló previamente en la oficina del intendente se abordaron temas relativos al pavimento, viviendas, productividad y zona industrial. 

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.