(Vídeo) La diputada provincial Andrea Valderrama, recorrió Realicó

Locales 17 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0
Entre otras cosas, celebró la realización de las PASO: “no existía motivo para que no se hicieran”
Andrea Valderrama

“Aprovechando que hoy íbamos a asistir a la localidad de Realicó, por el cartel de Florentina, vinimos sobre el mediodía y estuvimos reunidos con, Aixa Alvarado, presidente de la JR Realicó,  después nos acercamos al  Agropecuario y la Epet, donde nos comentaron la problemática que están teniendo por el tema internados, y posteriormente fuimos al acto”, manifestó Valderrama.

Se valora mucho que no se haya distinguido por la pertenencia política, de la persona a la que se pretendía homenajear. Más allá de que pertenecen al mismo partido político. Fue una mujer que defendió los derechos de todas las mujeres, tuvo mucha injerencia en leyes muy importantes para la ampliación de derechos de las mujeres, contribuyó a garantizar más derechos, añadió.

Por otra parte, comentó a este medio que la situación de los chicos viviendo en la casilla ayudó a visibilizar más el tema de los internados. “La idea nuestra fue acercarnos para conocer de primera mano la problemática y a partir de eso vamos a intentar gestionar o ver cómo se puede solucionar este problema, que afecta directamente a los chicos”, explicó la Diputada.

Mencionó además que celebra que las PASO se realicen “no existe motivo para que no se hicieran”, dijo. “Nosotros como partido político tenemos que resolver varios temas antes, y esperemos resolverlas en una convención”, remarcó.

Con el tema pandemia y vacunación, dijo que “el sistema de salud tuvo tiempo para prepararse y todos nosotros estamos más preparados, sabemos los cuidados que tenemos que hacer, así que espero que podamos retomar una nueva rutina y que no nos afecte tanto como el año pasado”.

Además, con el tema de las vacunas, manifestó que tanto a nivel nacional como provincial y de eso no escapa La Pampa, viene lento en base a lo que se había estipulado. “Lamentablemente nosotros pedimos informes y no hemos tenido tratamiento en la legislatura, además tenemos pensando enviar un proyecto invitando al Ministro de Salud a la legislatura, para que pueda dar sus explicaciones, no solo para nosotros, sino para toda la sociedad”, concluyó Valderrama

Boletín de noticias