Rancul: La policía realizó el secuestro de armas y municiones en dos allanamientos

Tras avanzar con un orden judicial para la concreción de 2 allanamientos, en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales, los mismos arrojaron resultados positivos lográndose el secuestro de armas y municiones.

Policiales19/03/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
14e53ec7-cdcf-4bef-9f4c-002f0521cc5b

En la fecha personal policial de la Comisaría Departamental de Rancul a cargo del comisario Raúl Reveco junto a  miembros del Grupo Especial de Operaciones de la Unidad Regional II, efectuaron dos allanamientos en viviendas de esa localidad.

Los operativos encomendados por la autoridad judicial tenían como objetivo encontrar armas y municiones, lográndose el secuestro de 2 armas de fuego una de puño y un arma larga, y cartuchería de diversos calibres. Las presentes diligencias fueron ordenadas por el Juez de control Diego Ambrogetti en el marco de una investigación que lleva adelante el fiscal Juan Pellegrino.

grupo especial

Te puede interesar
20251104_2126_image

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

InfoTec 4.0
Policiales04/11/2025

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

Lo más visto
EPET N° 6

La EPET N° 6 de Realicó celebra 40 años con un gran asado del reencuentro y homenajes a sus egresados

InfoTec 4.0
Locales07/11/2025

La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó se prepara para una celebración muy especial: este año se cumplieron 40 años de la inauguración del edificio escolar, y la comunidad educativa lo festejará con el tradicional asado del reencuentro, una cita que cada noviembre reúne a docentes, exalumnos, jubilados, familias y amigos de la institución. El evento será el 15 de noviembre en las instalaciones del Club Ferro, y la entradas se venden en la secretaría del colegio.