


Por el aumento de casos de Covid, se suspendió el Festival de Boxeo en Rancul
InfoTec 4.0






Luego de un año de inactividad por la irrupción de la pandemia este 26 de Marzo el deporte de los puños iba a retornar a Rancul de la mano de la Escuela "Indio Oser" y con el debut profesional de un pugilista local.
Pero el incremento de casos en los últimos días y las recomendaciones de las autoridades sanitarias, revirtieron la situación y quedará postergado hasta un nuevo anuncio.
Francisco Oser indicó a través de su red social facebook "con mucha tristeza queremos informarles por recomendación de salud pública transmitido hacia nuestro grupo a través del intendente Hernan Viano que suspenderemos las actividades para proteger la salud de toda la comunidad·


La pelea principal iba peleas iba a ser el debut profesional de Wilson "el niño" Castro de Rancul enfrentando a Victor Daniel Diaz de San Rafael, Mendoza.
Aun en plena organización ya están confirmadas cinco peleas amateur con rivales a designar en los próximos días. Serán de la partida Vladimir Tula, Alessandro Yañez, Juan Meza, Juan Solopi y Juan Gomez.







El mensaje de Messi tras la final ante España: “El dolor es muy grande y va a costar que cierre”


El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Todos juntos: la inmortal foto de la selección argentina a horas de la final que ilusiona a todos







Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

Nieve histórica en la cordillera: el Cristo Redentor permanece cerrado y ya son más de 50 los rescatados



La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas


Rescatan a una pareja atrapada durante más de 24 horas a -22°C en Cerro Piedra













