Por el aumento de casos de Covid, se suspendió el Festival de Boxeo en Rancul

Deportes 20 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
Pese a que se había anunciado su realización al aire libre, la organización informó este mediodía que queda suspendido el Festival que se iba a llevar adelante en el predio del Club Jorge Newbery el próximo 26 del corriente.
debutante

Luego de un año de inactividad por la irrupción de la pandemia  este 26 de Marzo el deporte de los puños iba a retornar a Rancul de la mano de la Escuela "Indio Oser" y con el debut profesional de un pugilista local.

Pero el incremento de casos en los últimos días y las recomendaciones de las autoridades sanitarias, revirtieron la situación y quedará postergado hasta un nuevo anuncio.

Francisco Oser indicó a través de su red social facebook "con mucha tristeza queremos informarles por recomendación de salud pública transmitido hacia nuestro grupo a través del intendente Hernan Viano que suspenderemos las actividades para proteger la salud de toda la comunidad·

La pelea principal iba peleas iba a ser el debut profesional de Wilson "el niño" Castro de Rancul enfrentando a Victor Daniel Diaz de San Rafael, Mendoza.

Aun en plena organización ya están confirmadas cinco peleas amateur con rivales a designar en los próximos días. Serán de la partida Vladimir Tula, Alessandro Yañez, Juan Meza, Juan Solopi y  Juan Gomez.

Boletín de noticias