Le sacaron el respirador a la niña de Parera que sufrió un aneurisma




La pequeña de 9 años sigue recuperándose en el Hospital Garrahan y en las últimas horas su mamá informó el avance de la situación de su hija que tras ser intervenida en Santa Rosa fue trasladada en un vuelo sanitario a Buenos Aires para continuar con el tratamiento.
"Almi sigue mejorando... le acaban de sacar el respirador..." indicó su progenitora.
Alma, tras una descompensación provocada por una aneurisma cerebral hace ya dos semanas, se encuentra recibiendo los tratamientos indicados y esperando el mejor momento para ser intervenida quirurgicamente en el Hospital Garrahan y allí, con ella está luchando a cada instante con todo su amor, su mamá.
La gran noticia es que este sábado, Alma pudo ser liberada del respirador y sus pulmones pueden respirar por si mismos, un factor clave en esta lucha de la pequeña.
Su madre quiso que diéramos a conocer esta importante novedad sin olvidar el agradecimiento a todos los vecinos que se preocuparon y siguen orando por ella: "quiero agradecer a cada persona de la religión que sea por las oraciones para que Almi tenga una rápida recuperación gracias de parte de alma y familia!!!"
