Le sacaron el respirador a la niña de Parera que sufrió un aneurisma

La situación de salud preocupó a la localidad y la zona norte que realizaron distintas colectas para ayudar a la familia y sumaron cadenas de oración por su mejoría.

Regionales21/03/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Alma Lucero

La pequeña de 9 años sigue recuperándose en el Hospital Garrahan y en las últimas horas su mamá informó el avance de la situación de su hija que tras ser intervenida en Santa Rosa fue trasladada en un vuelo sanitario a Buenos Aires para continuar con el tratamiento.

"Almi sigue mejorando... le acaban de sacar el respirador..." indicó su progenitora. 

Alma, tras una descompensación provocada por una aneurisma cerebral hace ya dos semanas, se encuentra recibiendo los tratamientos indicados y esperando el mejor momento para ser intervenida quirurgicamente en el Hospital Garrahan y allí, con ella está luchando a cada instante con todo su amor, su mamá.

La gran noticia es que este sábado, Alma pudo ser liberada del respirador y sus pulmones pueden respirar por si mismos, un factor clave en esta lucha de la pequeña.

Su madre quiso que diéramos a conocer esta importante novedad sin olvidar el agradecimiento a todos los vecinos que se preocuparon y siguen orando por ella: "quiero agradecer a cada persona de la religión que sea por las oraciones para que Almi tenga una rápida recuperación gracias de parte de alma y familia!!!"

FB_IMG_1615316091345El vuelo sanitario que traslada a Alma está arribando a Buenos Aires


 
 
 
 

 
 

Te puede interesar
norsur museo tordillo 6

Autos de colección visitaron el Museo “El Tordillo” en una escala del recorrido de NorSur

InfoTec 4.0
Regionales23/11/2025

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.