Sería un paraguayo quien robó un auto y lo estrelló contra una columna en Alvear

Policiales 22 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
La policía investiga el hecho que conmocionó a la comunidad de Alvear, de acuerdo a lo relevado por la policía el sujeto sustrajo el auto y terminó chocándolo contra una columna de energía.
auto 1
El auto quedó destrozado por el impacto contra la columna

El día domingo en horas de la madrugada personal policial de esa comisaría departamental concurrió a una presencia en calle Belgrano y diagonal Aubin de esa localidad, donde hallaron un vehículo marca Fiat modelo Spazio color Blanco, el cual había colisionado contra una columna de alumbrado y su conductor se había retirado del lugar.

Por lo que al citar al titular del rodado el mismo manifiesta que al rodado había sido sustraído del frente de su domicilio, ubicado en calle Belgrano al 1000 aprovechando que tenía colocada la llave de arranque.

Inmediatamente se iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad, a cargo de la Dra. Soledad Forte.

Luego de la investigación que incluyó la recopilación de testimonios y filmaciones de un domicilio particular, en horas del medio día se procedió a la demora del presunto autor del hecho, un masculino Mayor de edad de nacionalidad paraguaya, que se halla viviendo en esa localidad. Así también en horas de la tarde se  diligenció un allanamiento en un domicilio de la calle 9 de Julio al 1000 secuestrando elementos relacionados con el ilícito. Cabe destacar que los daños apreciados en el rodado fueron cuantiosos.

Boletín de noticias