Bongiovanni se reunió con autoridades del Correo Argentino para interiorizarse sobre la situación del viejo edificio

Locales 22 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
La jefa comunal de Realicó, Viviana Bongiovanni, se reunió con Vanesa Piesciorovski, presidente de Correo Argentino; Camilo Baldini, director General; Néstor Leguizamón, Asesor de Presidencia y el diputado nacional, Ariel Rauschemberger. El objetivo del encuentro fue conocer la situación del edificio del Correo ubicado en calle Gobernador Centeno, con el propósito de recuperarlo ediliciamente.
cORREO rEALICÓ VIEJO EDIFICIO
Viejo edificio del Correo Argentino en Realicó

La reunión se desarrolló en la capital pampeana durante la mañana de hoy lunes. Además, se dialogó acerca de los desafíos que plantea el escenario actual y el rol primordial que cumple el Correo Argentino.

"Conversamos acerca de nuestro histórico edificio del Correo y las posibilidades de recuperarlo ediliciamente. A pesar de los cambios que trajeron las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, el Correo Argentino continúa siendo una pieza clave en este contexto. Como desafío tenemos que acompañar los cambios de hábitos con herramientas útiles tanto para los trabajadores como para los vecinos y las vecinas", sostuvo la mandataria.

En el año 2015 el edificio del Correo Argentino, y tras varios años de gestión, volvía a recuperarse para el municipio de Realicó. Ese inmueble emblemático que hasta ese año pertenecía a la O.NA.B.E (Organismo Nacional de Bienes del Estado) quedaba en manos de la comuna de Realicó para su restauración definitiva. 

Reunión con Correo Argentino

La Intendente de Realicó Viviana Bongiovanni reunida con autoridades del Correo Argentino

Boletín de noticias