Habló la mamá de M: "A mí no lleva a ningún lado la droga, es un pasatiempo"

Estela rompió el silencio luego del hallazgo de su hija, quien fue secuestrada por un hombre en Villa Lugano.

Nacionales23/03/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Madre niña M

Estela, mamá de la nena M secuestrada en Villa Lugano, rompió el silencio este lunes durante una entrevista en la que habló de su adicción a la droga y su vida con su hija. La nena de 7 años había sido sustraída por Carlos Alberto Savanz, de 39 años, hasta que pudo ser ubicado en la ciudad bonaerense de Luján.
 
Durante una entrevista con Gastón Pauls, en Crónica, la mujer reconoció que consume pasta base hace 25 años y que, en su momento, llegó a tomar 50 dosis y ahora sólo1. "Para mí es un pasatiempo, a mi me paga distinto, no voy a la pasta base para estar bien", relató.

En la conversación, el actor - que se dedica a dar charlas a personas con adicción a la droga- intentó ayudar a la mujer sobre la problemática que vive. Sin embargo, Estela negó tener un problema de adicción: "Me sé sostener. No pido ayuda porque tengo fuerza con mi hija, no necesito fuerza, sólo para seguir con M".

"A mí no lleva a ningún lado la droga. La uso para limpiar, lavar los platos y listo. Limpieza para limpiar mi casa, ese es mi consumo. Nada más. Eso es porque yo lo quise hacer así. Yo no pierdo, yo gano para seguir adelante con mi hija", explicó y agregó: "Todo tiene su tiempo, yo quiero mi tiempo para dejarla definitivamente, ese tiempo es mío".

En el comienzo de la entrevista, el conductor dialogó con Gabriela, la tía de Stella Beloso, y confesó que la mamá de la nena secuestrada comenzó a consumir en el momento en que falleció un hijo. "Más allá de que la juzguen, es una buena persona. Tiene un corazón de oro y va a salir", contó. (A-24)

maia vivbrado 2Viviana Canosa reveló detalles escalofriantes en el caso de la nena M: "Su madre la usó como una tarjeta de crédito"

Te puede interesar
Lo más visto
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

ziliotto_casa_rosada_dos

Ziliotto vuelve a la Casa Rosada: diálogo institucional, deuda previsional y un límite político a la reforma laboral

INFOtec 4.0
Política13/01/2026

El gobernador pampeano se reunirá este martes con el ministro del Interior, Diego Santilli, en un nuevo encuentro marcado por la negociación de la deuda previsional con Nación y en un contexto de fuerte pulseada política por la reforma laboral impulsada por Javier Milei. Aunque el diálogo sigue abierto, desde La Pampa descartan cualquier respaldo al proyecto oficial.

COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

cta-marcha-13-enero4

Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales13/01/2026

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.