Habló la mamá de M: "A mí no lleva a ningún lado la droga, es un pasatiempo"

Estela rompió el silencio luego del hallazgo de su hija, quien fue secuestrada por un hombre en Villa Lugano.

Nacionales 23 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Madre niña M

Estela, mamá de la nena M secuestrada en Villa Lugano, rompió el silencio este lunes durante una entrevista en la que habló de su adicción a la droga y su vida con su hija. La nena de 7 años había sido sustraída por Carlos Alberto Savanz, de 39 años, hasta que pudo ser ubicado en la ciudad bonaerense de Luján.
 
Durante una entrevista con Gastón Pauls, en Crónica, la mujer reconoció que consume pasta base hace 25 años y que, en su momento, llegó a tomar 50 dosis y ahora sólo1. "Para mí es un pasatiempo, a mi me paga distinto, no voy a la pasta base para estar bien", relató.

En la conversación, el actor - que se dedica a dar charlas a personas con adicción a la droga- intentó ayudar a la mujer sobre la problemática que vive. Sin embargo, Estela negó tener un problema de adicción: "Me sé sostener. No pido ayuda porque tengo fuerza con mi hija, no necesito fuerza, sólo para seguir con M".

"A mí no lleva a ningún lado la droga. La uso para limpiar, lavar los platos y listo. Limpieza para limpiar mi casa, ese es mi consumo. Nada más. Eso es porque yo lo quise hacer así. Yo no pierdo, yo gano para seguir adelante con mi hija", explicó y agregó: "Todo tiene su tiempo, yo quiero mi tiempo para dejarla definitivamente, ese tiempo es mío".

En el comienzo de la entrevista, el conductor dialogó con Gabriela, la tía de Stella Beloso, y confesó que la mamá de la nena secuestrada comenzó a consumir en el momento en que falleció un hijo. "Más allá de que la juzguen, es una buena persona. Tiene un corazón de oro y va a salir", contó. (A-24)

maia vivbrado 2Viviana Canosa reveló detalles escalofriantes en el caso de la nena M: "Su madre la usó como una tarjeta de crédito"

Te puede interesar
campo cosechadora

El gobierno aseguró que no habrá incremento en las retenciones

InfoTec 4.0
Nacionales 05 de marzo de 2024

Guillermo Francos, ministro del Interior, estuvo presente en la ExpoAgro 2024 y aseguró que “no vamos a plantear un incremento a las retenciones en el tratamiento de la Ley Ómnibus”. Además, subrayó que “la intención del Gobierno es hacer todos los acuerdos comerciales que nos permitan exportar”.

¿CÓMO CONSULTAR TU HISTORIA LABORAL?

Cómo consultar tu historia laboral en la Web de Anses

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de abril de 2024

ANSES recuerda que todas las personas pueden consultar su Historia Laboral desde www.anses.gob.ar, accediendo con el CUIL y la Clave de la Seguridad Social a través del apartado Mi ANSES, dentro de la sección Trabajo. De esta manera, los trabajadores pueden saber si cuentan con los aportes previsionales correspondientes al tiempo trabajado.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.