(Vídeo) Di Napoli en Parera: "habrá cambios en la metodología de trabajo policial"

Regionales 23 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0
Dados los hechos de inseguridad y el pedido del Intendente, Juan Carlos Olivero, de instalar cámaras de seguridad, el Ministro de Seguridad Horacio Di Nápoli, arribó a Parera en donde mantuvo una reunión en privado con Olivero y posteriormente realizó una conferencia de prensa.
WhatsApp Image 2021-03-23 at 19.07.23

Dados los hechos de inseguridad y el pedido del Intendente, Juan Carlos Olivero, de instalar cámaras de seguridad, el Ministro de Seguridad Horacio Di Nápoli,  arribó a Parera en donde mantuvo una reunión en privado con Olivero y posteriormente realizó una conferencia de prensa, con la presencia del Comisario, David Carrizo Ballan, el Jefe de La Policía, Héctor Osvaldo Lara, El Jefe de la UR2 Comisario Cristian Dupuy, el subsecretario de seguridad ciudadana, Agustín García y el subjefe de la policía, René Ángel Bossio.

“Cuenten conmigo para trabajar en conjunto y diagramar estrategias siempre relacionado a la seguridad. Somos un pueblo chico, estas cosas que suceden y sucedieron el viernes a la noche nos pega muy profundo a todos”, manifestó Olivero al inicio de la conferencia, donde además agradeció la presencia de la prensa y del Ministro.

WhatsApp Image 2021-03-23 at 19.10.53

Además mencionó que la reunión que mantuvo con el Ministro habría sido muy positiva. “En este tema por supuesto que a veces recurrimos al gobierno de la provincia para que nos ayuden, nos aporten, aunque sea en forma parcial o total las soluciones en temas de seguridad”, indicó.

Por otra parte, Di Nápoli, pidió disculpas por no haberse acercado antes a la localidad. “El gobernador me planteó la situación de Parera y automáticamente llamamos al Intendente para poder venir”, dijo.

WhatsApp Image 2021-03-23 at 19.10.50

En cuanto al tema de las cámaras de seguridad expresó que primero necesita hablarlo con el Gobernador, Sergio Zillioto. “El intendente nos hizo un análisis exhaustivo de todo lo que ve en su localidad y vamos a poner todo lo que haya que poner”, agregó.

“No puedo prometer tiempos, pero a partir de hoy empezarán a cambiar ciertas metodologías”, remarcó el Ministro.

“Por suerte, Parera al margen de esto, es una localidad tranquila y en este camino vamos a seguir para que no sucedan mas estos hechos, cualquier ilícito por mayor o menor que sea para nosotros es grave”, manifestó.

La instalación de cámaras ahorra mucho recurso humano y en muy poco tiempo, Juan Carlos, va a tener la decisión de cómo hacer el abordaje en esta decisión, sostuvo Di Nápoli.

En cuanto a las problemáticas a nivel local, dijo que no sería convenientes hacerlas públicas por una cuestión de prudencia, “son tres o cuatro fundamentalmente, pero yo creo que tienen solución”, concluyó.

WhatsApp Image 2021-03-23 at 19.10.51

 

Boletín de noticias