Ceres: cayó un avión aeroaplicador en un campo de la zona, el piloto está herido

Policiales 24 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
Sobre el mediodía de hoy, una aeronave específica dedicada a la aeroaplicación se precipitó violentamente a tierra en un lote cercano a la localidad de Ceres, el piloto sufrió considerables heridas.
accidente Weder

El piloto accidentado, fue identificado como el experimentado Dante Weder, quien tras el siniestro aéreo fue rápidamente rescatado de los restos de la máquina y trasladado al hospital Ceres con politraumatismos y fracturas.

Algunas versiones extraoficiales indican que luego habría sido derivado a un nosocomio de mayor complejidad en la ciudad de Rafaela para atender sus lesiones. Presentaría fracturas en una de sus piernas y un fuerte golpe en la zona pélvica que está siendo evaluado por los facultativos.

En el lugar del siniestro trabajó personal de Bomberos Voluntarios Ceres. El impacto de la máquina contra el suelo fue de extrema violencia, lo que queda evidenciado por la destrucción sufrida en la célula de la aeronave perteneciente a la empresa de fumigaciones áreas y terrestres "Fumigaciones Nando". Se aguarda ahora el trabajo de la Junta de Seguridad en el Transporte.

traslado-al-hospitalcampo-fumigado

Boletín de noticias