Cámaras empresarias de turismo de La Pampa y Villa Carlos Paz firmaron convenio

La Cámara de Turismo de La Pampa (CaTuLPa) firmó un convenio de cooperación y promoción turística con la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz con la finalidad de facilitarse mutuamente la promoción en las altas temporadas de cada destino para aprovechar el flujo de turistas y difundir cada uno sus atractivos.  

Provinciales 26 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
605d2c9c6204e

Como eje principal se pretende establecer canales de comunicación con el propósito de generar y llevar a cabo proyectos y acciones de cooperación en el marco de sus respectivas competencias. Ambas partes firmantes se comprometen a impulsar un amplio intercambio de recursos técnicos, facilitar las acciones de promoción que puedan realizarse en sus territorios y promover el desarrollo turístico sostenible a través de la facilitación del flujo turístico entre la ciudad de Villa Carlos Paz y la provincia de La Pampa.

El acto fue organizado por la Secretaría de Turismo de la provincia de La Pampa en forma conjunta con CaTuLPa, y contó con la presencia de la secretaria de Turismo, Adriana Romero, la secretaria de la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz, Elizabeth Bocca, la presidenta de la Cámara de Turismo de La Pampa, María Cristina Nemesio y el vicepresidente, Héctor Hugo Fernández Zamponi, el vicepresidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de La Pampa, Hugo Carbonel y otras autoridades de la Secretaría de Turismo.

Te puede interesar
ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Quehué

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Auxiliar Docente – Ciclo Básico”, en la Residencia Estudiantil Nº 3 de la localidad de Quehué, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Ziliotto clubes 3

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

149950_197dc5b9-32d6-486e-9c32-bfeb886233aa

Nuevo equipamiento para el Registro Civil de Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de abril de 2024

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, dotó de nuevo equipamiento al Registro Civil de Eduardo Castex, por lo que ahora contará con dos puestos para hacer documentos de identidad y pasaportes y agilizar los trámites documentarios.

Ministro Pascual Fernandez

Defensa del Consumidor aplicó 60 multas por más de 27 millones de pesos

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Jorge Luis Fernández, informó que la Dirección General de Defensa del Consumidor aplicó en las últimas semanas 60 sanciones a empresas de La Pampa y de otros puntos del país y estableció multas que ascienden a más de $27.000.000, por infracciones a la Ley 24240 de Defensa del Consumidor. Las disposiciones del área fueron publicadas en el Boletín Oficial del día de la fecha.

Lo más visto