


Buscan a un hombre que golpearon en un campo de Cortaderas y se lo llevaron
INFOTEC 4.0






En las últimas horas denunciaron el secuestro de Alejandro Ochoa, de 35 años, en la localidad de Cortaderas. “Estamos desesperados, no aparece”, dijo la hermana del hombre, Ivana, en declaraciones a El Corredor Noticias.
El hecho sucedió cerca de las 19:30 de este sábado, en el campo donde vive Ochoa, en los loteos Suelos Puntanos (por la calle La Pituca), según consignó ese medio.
Los familiares dijeron que, allí se presentaron “dos hombres encapuchados” y con armas, que “lo golpearon, le ataron las manos y se lo llevaron inconsciente”.


En ese momento, Ochoa estaba con un amigo que “pudo escapar del lugar” y contó lo que había pasado.
Anoche a las 21 se inició un rastrillaje con amigos y parientes del hombre desaparecido. Hoy se sumaron las fuerzas policiales y bomberos.
La mujer dijo que su hermano es “humilde” y “trabajador”. Se dedica a la actividad rural.
Habría testigos que vieron cuando personas que se movilizaban en un auto y una camioneta “cargaban a una persona”
Gentileza: El Corredor







Lechería: el sector advierte que los impuestos son el 40% del precio en góndola

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras una presunta agresión a un policía en un casino

Así es el poncho cordobés que recibirá el papa León XIV: ocho meses de trabajo artesanal

Milei volvió a ajustar a las provincias y a recortar subsidios para mantener el superávit

Hallaron restos fósiles de un titanosaurio en una cantera de Río Negro

El coletazo del colapso de Ueno Bank en Buenos Aires: "Nos cortaron el sueldo con un mail y sin previo aviso"

La Bicameral presidida por Kroneberger firmó dictamen para avanzar en la integración del Comité contra la Tortura










Santa Rosa en Obra: estos son los cortes de calle previstos para el fin de semana


Para el fiscal, no hay pruebas suficientes de enriquecimiento ilícito de Manuel Adorni


Ziliotto aceptó la renuncia de Hugo Díaz al Superior Tribunal de Justicia










