ABORTO: DURO MENSAJE DE LA IGLESIA EN EL TEDEUM EN TUCUMÁN

Sin Mauricio Macri y con Gabriela Michetti en su reemplazo, se realizó el Tedeum por el 9 de Julio en la catedral provinciald de Tucumán. El arzobispo Carlos Sánchez renovó las críticas de la Iglesia católica a la legalización del aborto.

Nacionales 09 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
sanchezcarlosarzobispo2

“Respetemos este derecho fundamental que tiene todo ser humano, todo argentino. (…) Vale toda vida, no hay sobrantes en la Argentina“, dijo ante las autoridades presentes.

“El aborto es la muerte de un inocente. No nos engañemos ni dejemos engañar”, recalcó. “Nadie tiene derecho a eliminar la vida de otro ser humano”, sostuvo Sánchez en su homilía.

Esa palabras son parte de la fuerte embestida de la Iglesia Católica contra el proyecto de despenalización del aborto que se comienza a discutir mañana en comisiones en el Senado.

Ayer, el titular de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, ante miles de personas en Luján, lamentó que el proyecto esté por convertirse en ley porque, según su punto de vista, “legitimaría la eliminación de un ser humano por otro ser humano”.

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.