Empresa realiquense estafada en Alvear, agradeció el accionar de la policía y la justicia pampeana

Regionales 30 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
Se trata de "Transporte Piro SRL" con domicilio legal en Realicó e instalaciones comerciales en Intendente Alvear. En febrero de este año la empresa fue perjudicada con  una estafa realizada por personas no residentes en La Pampa y además con el detalle que la mercadería objeto de ese procedimiento delictivo fue llevada a esas otras provincias.
Screenshot_20210330-230820

Un comerciante  oriundo de Realicó que actualmente reside en Alvear denunció ante la fiscalía de general Pico que había sido víctima de una estafa por $1.500.000 luego de vender 16 cubiertas nuevas para camiones.

Tras un mes de investigación a cargo de la Fiscalía del Dr. Armando Agüero  y el trabajo de campo llevado adelante desde la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II a cargo de la Comisario Inspector Vanina Fileni y el rápido accionar de la policía de Intendente Alvear, se pudo esclarecer el hecho por el que hay notificado a disposición de la Justicia pampeana un ciudadano de la localidad de Marcos Juarez (Santa Fe) y se trabaja en la detención de una segunda persona que estaría involucrada en el hecho delictivo. 

En tal sentido, los danmificados hicieron público el agradecimiento a las fuerzas de justicia y seguridad que intervienen en la causa "Muchas veces criticamos, menospreciamos, no valoramos el trabajo que realiza la Justicia y la Policía, con el razonamiento lógico de que habrá determinados hechos, momentos y acciones que no compartimos" publicó uno de los titulares de la empresa.

Además agregó que desde el primer momento que radicaron  la denuncia en Comisaría de Intendente Alvear, "sentimos el apoyo y profesionalismo total de parte del personal de la misma, como del personal de URII de General Pico, encabezados por el  Comisario Villegas y Sub Comisario Gimenez, respectivamente" manifestaron. 

Por otra parte confirmaron que "Todo ese trabajo Profesional, antes mencionado, conjuntamente con el Fiscal Armando Agüero y su gente, logró esclarecimiento del hecho y recupero de la mercadería objeto de la estafa producida" .

Por la investigación se libró el pedido de detención y secuestro del automotor y del sujeto que llegó hasta Intendente Alvear para perpetrar la estafa. Esta persona también es oriunda de la provincia de Santa Fe. 

Desde la Empresa "Transporte Piro SRL" hicieron público el agradecimiento y reconocimiento al trabajo realizado por la Fiscalía, Personal de URII de General Pico y Comisaria Departamental  de Intendente Alvear y bregaron por un futuro con "menos cosas negativas en esta sociedad en la que vivimos".

Boletín de noticias