Empresa realiquense estafada en Alvear, agradeció el accionar de la policía y la justicia pampeana

Se trata de "Transporte Piro SRL" con domicilio legal en Realicó e instalaciones comerciales en Intendente Alvear. En febrero de este año la empresa fue perjudicada con  una estafa realizada por personas no residentes en La Pampa y además con el detalle que la mercadería objeto de ese procedimiento delictivo fue llevada a esas otras provincias.

Regionales 30 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Screenshot_20210330-230820

Un comerciante  oriundo de Realicó que actualmente reside en Alvear denunció ante la fiscalía de general Pico que había sido víctima de una estafa por $1.500.000 luego de vender 16 cubiertas nuevas para camiones.

Tras un mes de investigación a cargo de la Fiscalía del Dr. Armando Agüero  y el trabajo de campo llevado adelante desde la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II a cargo de la Comisario Inspector Vanina Fileni y el rápido accionar de la policía de Intendente Alvear, se pudo esclarecer el hecho por el que hay notificado a disposición de la Justicia pampeana un ciudadano de la localidad de Marcos Juarez (Santa Fe) y se trabaja en la detención de una segunda persona que estaría involucrada en el hecho delictivo. 

En tal sentido, los danmificados hicieron público el agradecimiento a las fuerzas de justicia y seguridad que intervienen en la causa "Muchas veces criticamos, menospreciamos, no valoramos el trabajo que realiza la Justicia y la Policía, con el razonamiento lógico de que habrá determinados hechos, momentos y acciones que no compartimos" publicó uno de los titulares de la empresa.

Además agregó que desde el primer momento que radicaron  la denuncia en Comisaría de Intendente Alvear, "sentimos el apoyo y profesionalismo total de parte del personal de la misma, como del personal de URII de General Pico, encabezados por el  Comisario Villegas y Sub Comisario Gimenez, respectivamente" manifestaron. 

Por otra parte confirmaron que "Todo ese trabajo Profesional, antes mencionado, conjuntamente con el Fiscal Armando Agüero y su gente, logró esclarecimiento del hecho y recupero de la mercadería objeto de la estafa producida" .

Por la investigación se libró el pedido de detención y secuestro del automotor y del sujeto que llegó hasta Intendente Alvear para perpetrar la estafa. Esta persona también es oriunda de la provincia de Santa Fe. 

Desde la Empresa "Transporte Piro SRL" hicieron público el agradecimiento y reconocimiento al trabajo realizado por la Fiscalía, Personal de URII de General Pico y Comisaria Departamental  de Intendente Alvear y bregaron por un futuro con "menos cosas negativas en esta sociedad en la que vivimos".

Te puede interesar
PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto