Bomberos de Embajador Martini sofocaron un incendio en la Ruta Nacional 35

Regionales 02 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
A media tarde de este viernes, Bomberos Voluntarios de la localidad de Embajador Martini, debieron acudir a sofocar un incendio forestal, tras ser advertidos por una conductora que ocasionalmente transitaba por el lugar.
Bomberos Embajador

Una dotación con cuatro bomberos, bajo las órdenes del Subjefe Marcos Vernetti, acudió hasta el kilómetro 458 de la Ruta Nacional 35, al sur de la localidad advertidos de focos ígneos que se propagaban rápidamente por la intensidad de los vientos y ocasionaban dificultades en la visibilidad de los transeúntes.

Hasta el lugar llegó la unidad de ataque rápido, una camioneta dotada por un kit para enfrentar este tipo de siniestros, y pudieron controlar el incendio. 

IMG-20210402-WA0107

Mientras bomberos trabajaban en el lugar, personal policial de la Subcomisaria que se encuentra a cargo del oficial principal Nestor Klundt controlaron el tránsito parea evitar accidentes debido al humo reinante en el lugar. No hubo necesidad de cortar la circulación, pero si advertir a los conductores que disminuyeran la velocidad. 

Bomberos Embajador

Policia Embajador incendios

IMG-20210402-WA0102incendios banquinas

Boletín de noticias