CAPACITAN EN “MECANISMO Y PROCESO LICITATORIO DE VENTA DE LANA”

El Ministerio de la Producción, en el marco de la Ley Ovina (N° 25.422), organiza en la localidad de Alta Italia una jornada sobre comercialización de lana.

Regionales10 de julio de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
VENTA DE LANA

Denominada "Mecanismo y proceso licitatorio de venta de lana", tendrá lugar el jueves 26 de julio, a partir de las 9:30 horas, en el Centro Juvenil Agrario, ubicada en Aristóbulo del Valle N° 337.

La disertación estará a cargo del Ing. Agr. Jorge Pennini, coordinador provincial PROLANA Buenos Aires, y participarán productores del Centro de Acopio de Coronel Pringles.
La jornada es abierta, para más información comunicarse con la Dirección de Ganadería, al (02954) 420573 o (02954) 15304304, vía correo electrónico a: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
valentin bonino 2 FILE

"Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.

choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

valeriacoggiola pp

Enzo Gauna seguirá preso de por vida por el femicidio de Valeria Coggiola

InfoTec 4.0
JudicialesHoy

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.