Huinca Renancó: Un lesionado leve tras embestir una columna con su auto en la madrugada

El hombre fue trasladado preventivamente por los servicios de emergencias tras haber impactado de manera frontal contra una columna del sistema de telefonía.

Policiales 03 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque peugeot

De acuerdo al informe brindado por la Patrulla Preventinva, alrededor de las 5 y 10 de hoy se reportó un accidente en calle 25 de Mayo entre Laprida y Moreno. Al llegar al sitio, se encontraron con un Peugeot 208 de color blanco el cual había chocado violentamente contra una columna de telefonía.

El vehículo avanzaba de oeste a este por 25 de Mayo al mando de un hombre de 34 años, quien no determinó el motivo de la pérdida de trayectoria. El conductor fue retirado por el servicio de emergencias, el cual lo trasladó hasta el hospital local, donde se constataron solo lesiones de carácter leve. No se inician actuaciones sumariales.

choque peugeot

Te puede interesar
cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.