Huinca Renancó: Un lesionado leve tras embestir una columna con su auto en la madrugada

El hombre fue trasladado preventivamente por los servicios de emergencias tras haber impactado de manera frontal contra una columna del sistema de telefonía.

Policiales03 de abril de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choque peugeot

De acuerdo al informe brindado por la Patrulla Preventinva, alrededor de las 5 y 10 de hoy se reportó un accidente en calle 25 de Mayo entre Laprida y Moreno. Al llegar al sitio, se encontraron con un Peugeot 208 de color blanco el cual había chocado violentamente contra una columna de telefonía.

El vehículo avanzaba de oeste a este por 25 de Mayo al mando de un hombre de 34 años, quien no determinó el motivo de la pérdida de trayectoria. El conductor fue retirado por el servicio de emergencias, el cual lo trasladó hasta el hospital local, donde se constataron solo lesiones de carácter leve. No se inician actuaciones sumariales.

choque peugeot

Te puede interesar
patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

incendio vivienda lagos 2 FILE

Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.