En Luiggi, suspendieron a un concejal del PJ por participar de una fiesta donde se lo ve bailando

La medida ejemplificadora que aplicó por unanimidad el cuerpo deliberativo de Ingeniero Luiggi recayó sobre el edil Horacio Ruben Tellería y dispone la suspensión por 30 días sin goce de haberes.

Regionales 04 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Horacio Telleria concejal Luiggi PJ
Horacio Telleria concejal Luiggi PJ

Ocurrió en la sesión del pasado martes cuando por iniciativa del Bloque de Concejales del Radicalismo que Preside Ignacio Cornejo, se presentó una nota mediante la cual se requería al cuerpo fuera tratada la conducta de un edil Tellería en un evento que trascendió por una fotografía que lo mostraba en un evento sin respetar los protocolos sanitarios vigentes. 

En el pedido de tratamiento la UCR fundamenta que el  Concejal Horacio Tellería había votado anteriormente "en forma negativa a la celebración de una fiesta de 15 años por considerar imprudente la conducta de quienes solicitaron la autorización, el día 16 de marzo del corriente y, resultando de público conocimiento que el edil participó de una fiesta donde flagrantemente se lo observa bailando, solicito se ponga a consideración del cuerpo deliberativo la conducta típica, antijurídica, y eventualmente punible conforme lo ordenado por el art. 205 del Código Penal".

Una vez leída fue fundamentada por el propio Cornejo en el recinto quien propuso suspender al actual Secretario del cuerpo por el lapso de 30 días tras haber participado en una fiesta donde claramente se lo ve sin cumplir con las medidas impuestas de distanciamiento, uso de tapaboca y bailando. 

Al pedido de sanción del radicalismo se sumó "Luiggi por el Cambio" y el bloque oficialista que determinó que la medida sea sin goce de haberes, por incumplir con un decreto provincial. 

La foto trascendió y se viralizó mediante redes sociales y grupos de mensajería instantánea. 

Tellería bailando

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales El miércoles

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

Lo más visto