


El motociclista fallecido fue identificado y es un vecino de Italó
InfoTec 4.0






Por causas que se intentan establecer chocaron frente al establecimiento rural La Argentina, una camioneta Toyota Hilux conducida por un vecino de Del Campillo, que circulaba este oeste y una moto Honda Twister 250 cc. en sentido contrario y conducida por, Anibal Rene Toniotti de la localidad de Italo.
Lamentablemente el hecho dejó como trágico saldo la muerte del conductor del rodado menor. A raíz de la colisión el motociclista sufrió graves lesiones y perdió la vida prácticamente en forma instantánea.
La ruta 26 a unos 10 km al este de Huinca permanece cortada mientras la Policía Judicial realiza las actuaciones periciales en el sector donde ocurrió el hecho para establecer fehacientemente las causas del accidente.


El sitio Cabledigital señaló que el hecho causa conmoción en la localidad de Italó, ya que se trataba de una persona muy conocida en la comunidad.






El financista cercano a "Chiqui" Tapia quiere poner una joyería y hacer un curso de dirigente deportivo

Advierten que 2 de cada 3 argentinos agotan sus ingresos diez días antes de fin de mes

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos













Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná


Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Brasil abrió nueva etapa laboral poniendo fin a la semana de seis días de trabajo











