El motociclista fallecido fue identificado y es un vecino de Italó

Policiales 04 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
La Policía identificó al hombre fallecido esta noche que conducía una moto y colisionó con una camioneta. Se trata de, Anibal Rene Toniotti (68), oriundo de Italó.
jjj-1-900x536

Por causas que se intentan establecer chocaron frente al establecimiento rural La Argentina, una camioneta Toyota Hilux conducida por un vecino de Del Campillo, que circulaba este oeste y una moto Honda Twister 250 cc. en sentido contrario y conducida por, Anibal Rene Toniotti de la localidad de Italo.

Lamentablemente el hecho dejó como trágico saldo la muerte del conductor del rodado menor. A raíz de la colisión el motociclista sufrió graves lesiones y perdió la vida prácticamente en forma instantánea.

La ruta 26 a unos 10 km al este de Huinca permanece cortada mientras la Policía Judicial realiza las actuaciones periciales en el sector donde ocurrió el hecho para establecer fehacientemente las causas del accidente.

El sitio Cabledigital señaló que el hecho causa conmoción en la localidad de Italó, ya que se trataba de una persona muy conocida en la comunidad.

accidente fatal moto(Video) Falleció un motociclista tras chocar con una camioneta en cercanías de Huinca Renancó 

Boletín de noticias