Realicó: la lluvia caída hasta las 8 de hoy alcanzó los 16 m.m.

La lluvia finalmente llegó un poco más tarde de lo que indicaban los pronósticos, comenzando a precipitar pasadas las 22:30, de forma intermitente durante toda la noche.

Locales 08 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
LLUVIA 1

La lluvia se viene dando de forma suave, con algunos fenómenos puntuales de caída de pequeño granizo en algunos sectores del norte pampeano.

En estos momentos sigue el fenómeno de la misma manera, con pronósticos intermitentes para la jornada de hoy, llegando en Realicó el registro a los 16 m.m., Falucho 20, Maisonnave 31, Ingeniero Luiggi 37, Puesto Caminero Realicó 13.

LLUVIA 2

Te puede interesar
REALICO DE NOCHE

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2024

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.