Winifreda: Un hombre falleció tras volcar su vehículo a raíz de un ACV

Un hombre de 77 años de edad, oriundo de Winifreda, perdió la vida ayer al mediodía, cuando la camioneta en la que se conducía por el acceso a la localidad volcó y terminó dentro del canal de desagüe. Fuentes oficiales indicaron que el vecino al momento del siniestro sufrió un ACV (accidente cerebrovascular) que lo habría llevado a perder el control del vehículo.

Policiales08/04/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
04-Accidenteba3e2e4a

Fuentes policiales indicaron que el siniestro vial se registró cerca de las 12.30 horas, y la víctima fue identificada como Máximo Zimmerman.

"Nos llamaron por un vuelco en el acceso, y cuando llegamos al lugar encontramos una Chevrolet Captiva, que estaba volcada con una persona atrapada en el interior, sin signos vitales. Igualmente llegó hasta el lugar la directora del Hospital Juan Smith, Daiana Leved Abondet, y constató el fallecimiento" del hombre, señalaron.

Asimismo, desde la Policía indicaron que el vehículo circulaba desde el cruce hacia el acceso, en dirección oeste a este. "No hubo ningún otro vehículo involucrado, el hombre perdió el control de la Captiva. No hubo testigos del siniestro tampoco", indicaron.

"Si bien desconocemos los motivos por los que se salió de la ruta, el vehículo cayó adentro de una zanja lindera a la calzada, volcado. El hombre no tenía puesto el cinturón de seguridad", agregaron.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del Hospital Lucio Molas. Anoche, fuentes seguras confirmaron que el hombre tenía antecedentes de problemas cardíacos y que al momento del siniestro sufrió un ACV.

vuelco-winifreda

024a0756-15f1-4c04-9563-6beb398f6fd8

Gentileza: La Arena/Infopico

Te puede interesar
Lo más visto
ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.