Winifreda: Un hombre falleció tras volcar su vehículo a raíz de un ACV

Un hombre de 77 años de edad, oriundo de Winifreda, perdió la vida ayer al mediodía, cuando la camioneta en la que se conducía por el acceso a la localidad volcó y terminó dentro del canal de desagüe. Fuentes oficiales indicaron que el vecino al momento del siniestro sufrió un ACV (accidente cerebrovascular) que lo habría llevado a perder el control del vehículo.

Policiales 08 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
04-Accidenteba3e2e4a

Fuentes policiales indicaron que el siniestro vial se registró cerca de las 12.30 horas, y la víctima fue identificada como Máximo Zimmerman.

"Nos llamaron por un vuelco en el acceso, y cuando llegamos al lugar encontramos una Chevrolet Captiva, que estaba volcada con una persona atrapada en el interior, sin signos vitales. Igualmente llegó hasta el lugar la directora del Hospital Juan Smith, Daiana Leved Abondet, y constató el fallecimiento" del hombre, señalaron.

Asimismo, desde la Policía indicaron que el vehículo circulaba desde el cruce hacia el acceso, en dirección oeste a este. "No hubo ningún otro vehículo involucrado, el hombre perdió el control de la Captiva. No hubo testigos del siniestro tampoco", indicaron.

"Si bien desconocemos los motivos por los que se salió de la ruta, el vehículo cayó adentro de una zanja lindera a la calzada, volcado. El hombre no tenía puesto el cinturón de seguridad", agregaron.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del Hospital Lucio Molas. Anoche, fuentes seguras confirmaron que el hombre tenía antecedentes de problemas cardíacos y que al momento del siniestro sufrió un ACV.

vuelco-winifreda

024a0756-15f1-4c04-9563-6beb398f6fd8

Gentileza: La Arena/Infopico

Te puede interesar
incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.