Eduardo Castex: Volcó un utilitario en la ruta nacional 35 esta mañana

Un hombre domiciliado en Santa Rosa, protagonizó un vuelco a pocos kilómetros de Eduardo Castex, el accidente tuvo lugar en las primeras horas de hoy, e indicó que perdió el control por la lluvia.

Policiales10/04/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
vuelco 1

El accidente vehicular se produjo alrededor de las 6:30 de hoy, en la ruta nacional 35 ,a la altura del kilómetro 397, en proximidades de la curva conocida popularmente como "de Peiretti", allí el conductor de un utilitario Renault modelo Kangoo perdió el control del rodado saliéndose de la cinta asfáltica para terminar volcando en la banquina.

El hombre que conducía el rodado, oriundo de la capital pampeana, avanzando en sentido sur a norte explicó que perdió el control del utilitario por la lluvia que se abatía en esos momentos. La persona fue controlada por el personal del hospital local quienes constataron golpes leves sin lesiones de consideración. Trabajó en el lugar personal policial de la comisaría de Eduardo Castex.

vuelco 2

Te puede interesar
Lo más visto
ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.