Eduardo Castex: Volcó un utilitario en la ruta nacional 35 esta mañana

Un hombre domiciliado en Santa Rosa, protagonizó un vuelco a pocos kilómetros de Eduardo Castex, el accidente tuvo lugar en las primeras horas de hoy, e indicó que perdió el control por la lluvia.

Policiales 10 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco 1

El accidente vehicular se produjo alrededor de las 6:30 de hoy, en la ruta nacional 35 ,a la altura del kilómetro 397, en proximidades de la curva conocida popularmente como "de Peiretti", allí el conductor de un utilitario Renault modelo Kangoo perdió el control del rodado saliéndose de la cinta asfáltica para terminar volcando en la banquina.

El hombre que conducía el rodado, oriundo de la capital pampeana, avanzando en sentido sur a norte explicó que perdió el control del utilitario por la lluvia que se abatía en esos momentos. La persona fue controlada por el personal del hospital local quienes constataron golpes leves sin lesiones de consideración. Trabajó en el lugar personal policial de la comisaría de Eduardo Castex.

vuelco 2

Te puede interesar
COMISARÍA REALICÓ 2

A los golpes y patadas: Preocupa la escalada de violencia entre adolescentes en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 25 de enero de 2024

Si bien mucho no se habla del tema, o más aún se busca ocultarlo, la realidad es que en los últimos tiempos la situación se ha vuelto compleja entre los adolescentes, y las peleas violentas a golpes de puño y patadas se han multiplicado, convirtiéndose en moneda corriente a la hora de dirimir diferencias, y por que no también decirlo, comenzaron a aparecer algunas armas blancas. Por si todo esto fuera poco no podemos dejar pasar el caso ocurrido hace apenas unos días donde un menor en moto increpó a otros dos que se movilizaban en un vehículo similar y efectuó un disparo con un arma de fuego, la cual luego fue secuestrada por la policía realiquense.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.