Realicó: Golpearon y asaltaron a un octogenario en su casa a plena luz del día

Policiales 11 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
En el mediodía de ayer un hombre mayor que vive solo, fue abordado por un delincuente, quien a golpes de puño logró amedrentarlo para que le entregara el poco dinero que llevaba encima, tras lo cual huyó del lugar.
COMISARÍA ESPOSA

Ayer sobre las 12:30 un hombre de 82 años que vive solo fue abordado en su domicilio de calle Sarmiento entre Paraguay y Moreno por un joven que irrumpió en su domicilio.

La víctima llegaba a pie a su vivienda y tras ingresar, un masculino joven irrumpió dentro de la misma, atacándolo a golpes con la permanente exigencia de dinero.

El hombre ante la violencia de su agresor extrajo lo que tenía en sus bolsillos y se lo entregó, tras lo cual el agresor se retiró del lugar por una puerta que da a la calle la que dejó trabada con un electrodoméstico de importantes dimensiones, ante esto el damnificado tras recuperarse de los golpes sufridos en el rostro, incluso alguno cortante, pudo salir por una puerta lateral, trasladarse hasta la casa de un vecino y allí solicitar auxilio.

Tras radicar la correspondiente denuncia el hombre fue trasladado a la Clínica Santa Teresita para ser atendido de sus lesiones, donde hasta anoche se encontraba lúcido y ubicado, con las lógicas lesiones en su rostro por los golpes que le propinó el atacante.

Con los datos aportados y los registros de cámaras particulares de la zona la policía en un rápido accionar logró individualizar a un sospechoso y proceder a su demora en la tarde de ayer, como así también procedió al secuestro de diversos elementos de prueba, entre ellos vestimentas coincidentes con las descritas y captadas por los videos.

FORMALIZACIÓN

El detenido en estos mementos está siendo formalizado en la causa, desde la Departamental de Realicó vía ZOOM, el fiscal interviniente es el doctor Damián Campos, titular de la Fiscalía de Delitos Temáticos Contra la Propiedad, imputado por el robo perpetrado ayer. El acusado reside en Realicó.

Boletín de noticias