Violento choque en La Rioja entre un auto y una ambulancia: hay seis muertos y cuatro heridos

Ocurrió anoche, poco antes de las 22, en la ruta nacional 38, a unos 10 kilómetros al sur de la capital provincial.

Regionales 13 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
choque en la rioja

Al menos seis muertos y cuatro heridos fue el saldo de un violento choque frontal entre un ambulancia y un auto particular, en la provincia de La Rioja. Todo ocurrió anoche, antes de las 22, en la ruta nacional 38, a unos diez kilómetros de la capital de la provincia.

De acuerdo con varios medios locales, en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policía y el servicio de Emergencia SEM 107 para llevar adelante el retiro de las víctimas del lugar, entre los que habría menores de edad.

El Jefe de Policía, comisario Roque Jaime, informó que alrededor de las 21:45 se produjo el siniestro, en el que impactó un automóvil gris con una ambulancia, proveniente de la provincia de Córdoba. “Producto de la violencia del impacto, hay 6 personas sin vida, y 4 fueron trasladadas al Hospital Vera Barros y Hospital de la Madre y el Niño. Iban 4 personas en la ambulancia, y 5 ó 6 personas en el automóvil”, explicó el comisario.

En ese sentido, Jaime agregó que los heridos fueron trasladados al Hospital Enrique Vera Barros y al Hospital de la Madre y el Niño para una atención de mayor complejidad.

Por último, el comisario Jaime sostuvo: “No podemos dar más datos. En en lugar trabaja la Policía Técnica. Al momento no tenemos identidades ni hipótesis sobre el accidente”.

Gentileza: Infobae

Te puede interesar
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales El miércoles

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto