Realicó: Salida de bomberos por un alerta de incendio vehicular en la ruta

Regionales 13 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Si bien la dotación llegó hasta el lugar, se constató que se trataba de un automóvil detenido por desperfectos mecánicos que había dado inicio a un pequeño foco ígneo por temperatura y pastos altos, pero el cual fue controlado por el mismo conductor.
incendio auto palio 1

Sobre las 18.45 de hoy debió salir una dotación en dirección a Adolfo Van Praet, a raíz de un llamado que alertaba sobre fuego en un vehículo en la banquina de la ruta 188 a unos 14 kilómetros al este de Realicó en sentido a la primera localidad mencionada.

Al lugar concurrió además de la dotación de Bomberos Voluntarios de Realicó, el móvil policial del destacamento de Van Praet a los efectos de colaborar en la situación. Al llegar al lugar se constató que se trataba de un Fiat Palio de color rojo, cuyo conductor había detenido su marcha por problemas mecánicos y debido a la altura de los pastos, éstos habían comenzado a encenderse al tomar contacto con el escape caliente, el joven conductor reaccionó rápido corriendo el auto de lugar y pudo sofocar el fuego que no alcanzó a afectar al rodado.

No se requirió la intervención de bomberos por lo cual la unidad regresó al cuartel sin novedades. Se encargó de la situación el personal policial de Van Praet prestando colaboración al automovilista.

Boletín de noticias