Dr. Beraudo sobre los dichos del Presidente "Dan ganas de tirar todo por la m...."

Locales 15 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Luego de los dichos del Presidente de la Nación Alberto Fernández en los anuncios de este miércoles por la noche, varios profesionales de Salud se mostraron indignados ante la expresión del mandatario que afirmó que "el sistema de salud se relajo".
Screenshot_20210415-121547

Pese a que hoy el mandatario nacional quiso aclarar la situación indicando que no se refería a los profesionales, sino a "algunas clínicas que prefirieron hacer cirugías programadas que podían esperar", el enojo no cesa. 

Varios trabajadores de la salud se manifestaron indignados en las redes y nuestra ciudad no fue la excepción. 

El médico realiquense Emiliano Beraudo escribió "Indescriptible, sin palabras, o más bien, bastantes palabras, que seguramente me censuran la cuenta si las digo sin filtro" en referencia a su enojo en la red social facebook.

Y agregó "Si supiera lo que es estar 24 hs de guardia con epp (camisolin cofia mascara guantes barbijo botas), atendiendo covid y no covid, con 35 grados a la sombra; lo q trabajan a destajo mis compañeros enfermeros, personal de laboratorio, administración, limpieza, maestranza, chóferes. Definitivamente no tiene ni idea lo que es estar al frente de la primera línea" 

Sobre el final de su mensaje dijo "Nosotros somos los que nos bancamos insultos, maltratos, quejas, escraches públicos, impaciencias, y así y todo por el bienestar de los pacientes seguimos adelante, con lo poco q tenemos. Pero con este tipo de "reconocimientos" da ganas de tirar todo x la m...." concluyó el profesional.

natalia fernández"Fanáticos, no defiendan a este sorete" dijo la jefa del CEAR

Boletín de noticias