


Érica Rivas contra Guillermo Francella: "Me dijo feminazi y que estaba demasiado alterada"
INFOTEC 4.0






Mucho se dijo de la abrupta salida de Érica Rivas del elenco de la versión teatral de Casados con Hijos, que finalmente no se pudo llevar a cabo debido a la pandemia por el coronavirus. Un año después de su comentada desvinculación, la actriz apuntó fuerte contra Guillermo Francella, protagonista de la comedia y quien iba a dirigir la obra.
En una entrevista con Página 12, Rivas aclaró que ella no renunció, sino que la echaron del elenco integrado por Guillermo, Flor Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis: “Quiero que quede claro, yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado”, haciendo referencia al mail suyo que se filtró donde pedía cambios en los guiones.
Sobre su pedido para que la comedia se amoldara a la actualidad de la mujer, Érica afirma que no recibió la respuesta que esperaba: “Me contestaban que me quede tranquila que iba a ir un montón de gente que quería ver el mismo Casados con hijos. Y me tuve que morfar un montón de cosas. Me tuve que morfar que me digan feminazi. Y yo soy la loca, histérica, la diva”.


“ME COMÍ QUE EL DIRECTOR ME DIJERA FEMINAZI, QUE ESTABA DEMASIADO ALTERADA. Y MI TRANSPIRACIÓN LLEGABA DESDE EL CUELLO A LOS PIES.Y LO QUE ME SALIÓ FUE DECIR: ‘MIRÁ, ESTÁS EQUIVOCADO. YO TE ACONSEJO QUE NO LO DIGAS NUNCA MÁS'"
Rivas acusó a Francella de decirle “feminazi”: “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso”.
Érica relató qué le respondió a Guillermo: “Y lo que me salió fue decir: ‘Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más’. Eran reuniones con peces gordos. Producción, dirección, algunos diciéndome sí, tenés razón, claro. Y después me llega ese guión donde el único chiste es que una mujer no se depila. Te digo que el mail que mandé era más largo y no se animaron a leerlo (se ríe) Es agresivo, es verdad, pero porque venía muy cansada, de muchas conversaciones”.
Gentileza: Ciudad Magazine







Murió un hombre tras un violento choque contra el arco limítrofe entre La Pampa y San Luis

Nace OCA LOG: Leonardo Scatturice unifica Flybondi, OCA y Flecha Log en un nuevo imperio logístico

Efemérides: A 165 años del devastador terremoto que sepultó a la ciudad de Mendoza








Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Denuncian que la Plazoleta de la Memoria se convirtió en punto de encuentro para el vandalismo

Realicó: Cayeron otros 28 mm y los canales de desagüe respondieron bien tras la limpieza preventiva


Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa











