Érica Rivas contra Guillermo Francella: "Me dijo feminazi y que estaba demasiado alterada"

Nacionales 16 de abril de 2021 Por INFOTEC 4.0
La actriz contó su versión acerca de su polémica salida de la obra de Casados con Hijos y apuntó contra el actor y director.
érica rivas y francella

Mucho se dijo de la abrupta salida de Érica Rivas del elenco de la versión teatral de Casados con Hijos, que finalmente no se pudo llevar a cabo debido a la pandemia por el coronavirus. Un año después de su comentada desvinculación, la actriz apuntó fuerte contra Guillermo Francella, protagonista de la comedia y quien iba a dirigir la obra.

En una entrevista con Página 12, Rivas aclaró que ella no renunció, sino que la echaron del elenco integrado por Guillermo, Flor Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis: “Quiero que quede claro, yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado”, haciendo referencia al mail suyo que se filtró donde pedía cambios en los guiones.

Sobre su pedido para que la comedia se amoldara a la actualidad de la mujer, Érica afirma que no recibió la respuesta que esperaba: “Me contestaban que me quede tranquila que iba a ir un montón de gente que quería ver el mismo Casados con hijos. Y me tuve que morfar un montón de cosas. Me tuve que morfar que me digan feminazi. Y yo soy la loca, histérica, la diva”.

“ME COMÍ QUE EL DIRECTOR ME DIJERA FEMINAZI, QUE ESTABA DEMASIADO ALTERADA. Y MI TRANSPIRACIÓN LLEGABA DESDE EL CUELLO A LOS PIES.Y LO QUE ME SALIÓ FUE DECIR: ‘MIRÁ, ESTÁS EQUIVOCADO. YO TE ACONSEJO QUE NO LO DIGAS NUNCA MÁS'"
Rivas acusó a Francella de decirle “feminazi”: “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso”.

Érica relató qué le respondió a Guillermo: “Y lo que me salió fue decir: ‘Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más’. Eran reuniones con peces gordos. Producción, dirección, algunos diciéndome sí, tenés razón, claro. Y después me llega ese guión donde el único chiste es que una mujer no se depila. Te digo que el mail que mandé era más largo y no se animaron a leerlo (se ríe) Es agresivo, es verdad, pero porque venía muy cansada, de muchas conversaciones”.

Gentileza: Ciudad Magazine

Boletín de noticias