


La diputada Agustina García se reunió con Curutchet y visitó instituciones de Castex
InfoTec 4.0






Luego la joven legisladora visitó el Centro Laboral Las Violetas, un emprendimiento que da fuentes de trabajo a personas con discapacidad. Una vez por semana asisten a trabajar cuatro jóvenes, el producto final son bolsas de regalo.

También conoció el Centro Amanecer dónde elaboran bolsas para el agro. “Me alegra que existan estos espacios de inclusión que les permiten a los chicos tener una rutina, aprender un oficio, organizar roles y cumplir con sus tareas” afirmó García.



Más tarde recorrió las instalaciones de Racing Club de Castex. En esta institución se desarrollan más de 10 actividades deportivas y se celebran la Fiesta Provincial del Trigo y Fiesta Nacional del Trigo y el Pan. El club se está renovando ya que la semana que viene festeja el 99° aniversario de su creación.

Por último, mantuvo una reunión en el Club Estudiantil donde le presentaron un proyecto para construir un playón recreativo. La iniciativa para mejorar su espacio joven y obtener beneficios deportivos.







El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur








El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas


Informe técnico de Pampetrol: Vaca Muerta no está presente en La Pampa

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca


La Universidad Favaloro destacó el sistema de salud pampeano y su red de telemedicina

La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel

Emprendedores: Pampacryl la pintura pampeana que sueña con llegar al sur del país cumple 10 años











