Impresionante accidente en la Curva de Trebolares, al menos un muerto

Un accidente fatal se produjo hace minutos en la denominada “curva de Trebolares” entre un camión con acoplado y un automóvil.

Policiales 18 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
VUELCO Y MUERTO TREBOLARES 1

En el lugar, habría un muerto y varias personas con lesiones. El camión con acoplado que volcó iba cargado de soja. Por otro lado, el automóvil, un Renault Clio, quedó completamente destrozado.

Trabaja en el lugar la autobomba de Bomberos Voluntarios y dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas. De acuerdo a lo que pudo conocerse, hospitalizaron al conductor del camión, identificado como Hugo Fonte.

El camión se dirigía del campo “La Aurelita” hacia Cargill, mientras que el automóvil lo hacía en sentido contrario.

Por el momento, no hay más detalles del hecho. La noticia está siendo actualizada minuto a minuto, informó el portal InfoPico.com

VUELCO Y MUERTO TREBOLARES 11VUELCO Y MUERTO TREBOLARES 10VUELCO Y MUERTO TREBOLARES 9VUELCO Y MUERTO TREBOLARES 8VUELCO Y MUERTO TREBOLARES 7VUELCO Y MUERTO TREBOLARES 6VUELCO Y MUERTO TREBOLARES 5VUELCO Y MUERTO TREBOLARES 4VUELCO Y MUERTO TREBOLARES 3VUELCO Y MUERTO TREBOLARES 2

Te puede interesar
incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

Lo más visto