Sanación egipcia: Ahora detuvieron a una funcionaria judicial

La fiscal Analía Gallaratto, de Villa Cura Brochero, confirmó que una empleada del Ministerio Público Fiscal de Santa Fe fue aprehendida por participar de esta estafa. Ya hay 11 detenidos.

Provinciales 21 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ARCHI_830993

Se trata de Liliana Marcial, secretaria de la Unidad de Atención de Víctimas del Ministerio Público Fiscal santafesino.

El pasado 12 de abril se había entregado a la Unidad de Delitos Económicos de Córdoba otra persona implicada en la causa, según lo informó la Fiscalía de Instrucción de Cura Brochero a cargo de Analía Gallaratto.

El Ministerio Público Fiscal desarticuló la banda que vendía servicios de sanación con una supuesta “terapia alternativa” llamada Seshen.

Se hacían pasar por psicólogos y sorprendieron a numerosos desprevenidos. Por la causa ya había 10 aprehendidos y, con esta última, se completan todas las solicitudes.

Fuentes policiales indicaron que se llevaron adelante allanamientos en Cura Brochero, en la ciudad de Córdoba y en Huinca Renancó. 

Las indagatorias comenzaron la semana pasada y se espera que continúen las medidas de la Fiscalía en la causa.

Gentileza: Cadena 3

Te puede interesar
centrojudicial2020-09

Un subcomisario, condenado por un intento de fraude en la compra en una maderera

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

Un subcomisario, quien a su vez es arquitecto y que cumplía funciones en el Departamento de Logística, dependiente de la Jefatura de Policía, fue condenado a un año y seis meses de prisión en suspenso como autor del delito de fraude en perjuicio de la administración pública provincial, en grado de tentativa, e inhabilitación especial perpetua para el ejercicio de la función pública.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.