Villa Mercedes: Violento incendio en la fábrica de pinturas Tersuave

El fuego comenzó en la zona de los tanques de resina. Aseguran que todo el personal pudo ser evacuado.

Policiales 22 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
incendio-tersuave-1-800x400

En horas de la tarde de este miércoles comenzó un incendio en un depósito de la fábrica de pintura, ubicada en la colectora de Ruta Nacional 148 Oeste.  En el lugar trabajaron al menos 5 dotaciones de bomberos, Defensa Civil y Policía de la Provincia de San Luis.

La información brindada a las 21 de anoche indicaba que el fuego había sido controlado en casi la totalidad de la planta, aunque la lucha contra las llamas proseguía en un sector de la empresa.

Los operarios pudieron ser evacuados inmediatamente cuando comenzó el siniestro. En el momento que se produjo el incendio, en la fábrica había 10 trabajadores. Según lo relatado por los empleados, se encontraban justo en el momento del refrigerio cuando notaron humo dentro de las instalaciones.

Inmediatamente activaron los protocolos de seguridad para desplazarse hacia una zona de resguardo, pero debido a la densidad del humo salieron directamente de la fábrica hacia la colectora de la autopista 55 que se encuentra a un costado de planta. La compañía se dedica a la producción y comercialización de pinturas.

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Lo más visto