Villa Mercedes: Violento incendio en la fábrica de pinturas Tersuave

Policiales 22 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
El fuego comenzó en la zona de los tanques de resina. Aseguran que todo el personal pudo ser evacuado.
incendio-tersuave-1-800x400

En horas de la tarde de este miércoles comenzó un incendio en un depósito de la fábrica de pintura, ubicada en la colectora de Ruta Nacional 148 Oeste.  En el lugar trabajaron al menos 5 dotaciones de bomberos, Defensa Civil y Policía de la Provincia de San Luis.

La información brindada a las 21 de anoche indicaba que el fuego había sido controlado en casi la totalidad de la planta, aunque la lucha contra las llamas proseguía en un sector de la empresa.

Los operarios pudieron ser evacuados inmediatamente cuando comenzó el siniestro. En el momento que se produjo el incendio, en la fábrica había 10 trabajadores. Según lo relatado por los empleados, se encontraban justo en el momento del refrigerio cuando notaron humo dentro de las instalaciones.

Inmediatamente activaron los protocolos de seguridad para desplazarse hacia una zona de resguardo, pero debido a la densidad del humo salieron directamente de la fábrica hacia la colectora de la autopista 55 que se encuentra a un costado de planta. La compañía se dedica a la producción y comercialización de pinturas.

Boletín de noticias