
Falucho: Reabrieron las salas restauradas de la estación del Ferrocarril
La actividad organizada por el museo de la localidad, se enmarcó en una exposición de arte plástico de la artista ranculche "Marta Luz".
La actividad organizada por el museo de la localidad, se enmarcó en una exposición de arte plástico de la artista ranculche "Marta Luz".
La reinauguración prevista para las próximas semanas lucirá un Parque Infantil muy renovado, que si bien guarda su estructura tradicional, desde hace algún tiempo se viene trabajando en una refacción significativa.
El fuego comenzó en la zona de los tanques de resina. Aseguran que todo el personal pudo ser evacuado.
Con muy importante número de stands de expositores y una plaza colmada público cerró la primera Feria de Emprendedores, organizada por la Municipalidad desde su Área de Cultura. VIDEO EN VIVO Y GALERÍA DE FOTOS.-
El impacto de la cuarentena: dos empresas dejan de fabricar pinturas para el sector automotor, son la alemana BASF, que mudará su producción a Brasil, y Axalta, que cerró su operación en el país.
En el marco del Concurso promovido desde el Programa PROVIDA, en la localidad de Alta Italia se pintaron tres murales en diversos sectores de la comunidad. Bajo el lema "La diversidad cuenta" los encargados de poner color y un mensaje de esperanza en la inclusión estuvo a cargo de los niños que asistieron a la Colonia de Vacaciones, la Agencia Juvenil y el grupo de abuelos del "Cumelen".
Te mostramos los trabajos artísticos realizados en distintos sectores de la localidad, intervenciones llevadas adelante con la guía del artista plástico Mario Langé pero que contó con la participación de la comunidad.
La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.
El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.
Sucedió en la avenida Padre Lucchese, entre El Torreón y Chacras de la Villa. Se presume que el conductor fallecido venía discutiendo con una joven, que logró arrojarse segundos antes del impacto.
El operativo fue realizado por la Dirección Patrulla Rural Sur en el marco de una causa por robo en zona rural.
El reconocido ciclista realiquense, una figura histórica del deporte local, fue víctima de un accidente de tránsito este miércoles al ser embestido por un automotor mientras circulaba en bicicleta por la vía pública.