Brancatelli se hisopó para irse de vacaciones y dio positivo

El panelista recibió el resultado de su test tras participar este jueves del programa Intratables.

Nacionales23/04/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Diego Brancatelli

"Ayer fue a hacer el programa normalmente", reveló De Brito este viernes. "Se estaba por ir de vacaciones toda la familia y decidieron hisoparse por un tema de seguridad para poder viajar", agregó su compañera Pía Shaw.

Diego Brancatelli optó por aislarse de su familia porque "su mujer dio negativo" agregaron.

El periodista recibió el resultado positivo sobre el final de la emisión televisiva de Intratables este jueves. 

Teniendo en cuenta esto, sus compañeros de panel deberán ser hisopados por ser considerados contacto estrecho.

Por su parte, Fabián Doman, conductor del programa, se sometió a un hisopado este viernes por la mañana a pesar de no haber estado cerca de Brancatelli. Si el resultado es negativo, conducirá el programa este viernes por la noche.

Te puede interesar
Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Roberto Pirocca

InfoTec 4.0
Necrológicas07/02/2026

Falleció en Santa Rosa (La Pampa) Roberto Pirocca a la edad de 70 años. Sus restos fueron trasladados a Realicó para ser velados en sala de Avenida San Martín y calle Paraguay. Los mismos recibirán sepultura el 07 de Febrero de 2026 a las 09.00hs.previo responso por Iglesia.