El Gobierno pampeano anunció medidas para gastronomicos

El Gobierno de la Provincia de la Pampa, tal como  lo había anticipado el Gobernador Sergio Ziliotto, les comunico, a través de la Secretaria de Trabajo,  a los representantes de las distintas organizaciones que nuclean al sector gastronómico las  medidas adoptadas para  minimizar los efectos negativos que genera la nueva restricción horaria.  

Provinciales 23 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
GASTRONÓMICOS

Fruto del trabajo coordinado del Ejecutivo Provincial y el Banco de La Pampa, se prorrogan las cuotas de mayo y junio del préstamos a tasa 0 del sector gastronómico.

Igualmente,  se eximirá del pago de Ingresos Brutos del vencimiento que opera en el mes de mayo para el sector gastronómico”.

Además, del beneficio de acceder al Repro II, en su nueva tipología, donde los requisitos a cumplir no son tan complejos, ya que el Estado Nacional ubica la actividad como crítica.

El Secretario de trabajo, expresó que el anuncio fue realizado por intermedio de la FEGRHA y la Comisión Gastronómica de la CACIP, resaltando la importancia de la mesa de dialogo generada oportunamente para analizar y seguir de cerca la evolución del sector.

Te puede interesar
Barbecheando

Kroneberger: “Hay que seguir potenciando la agenda productiva en La Pampa y acompañar a los productores y al campo”

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

En la mañana de este miércoles, el senador nacional Daniel Kroneberger -UCR La Pampa- participó de una reunión multipartidaria, convocada por Fundación Berbechando, que busca poner sobre la mesa las necesidades, las demandas y las iniciativas del campo, para aunar esfuerzos y ampliar la agenda que tiene que ver con la producción.

expo dinámica

Últimos detalles organizativos para el inicio de la 2da. Expo Dinámica 2024

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de abril de 2024

Los días 19 y 20 de abril se llevará a cabo la 2da. Expo Dinámica en el predio de la Facultad de Agronomía de la UNLPam. Consistirá en 28 hectáreas destinadas al encuentro para el cual está confirmada la presencia de 180 stands, en una muestra que reúne productores agropecuarios, contratistas, empresas, estudiantes y público en general, interesados en las últimas actualizaciones del sector.

Sandra Fonseca perfil

Emergencia en la Obra Pública: Fonseca aseguró que es un engaño

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

En la sesión de este jueves, la legisladora de Comunidad Organizada fundamentó su voto en contra del proyecto de declaración de emergencia en la obra pública este jueves en la Legislatura provincial. “Por más que nos presionen, aunque nos difamen, rechazamos este proyecto, no vamos a formar parte de este engaño”, aseguró Sandra Fonseca.

hospital realicó

Son 9 los casos de Dengue en Realicó, ninguno autóctono

InfoTec 4.0
Provinciales El martes

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 20 de abril (semana epidemiológica 16 cerrada), se han confirmado 365 casos de dengue. De los 365 casos confirmados, 202 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 163 casos importados.

12009945_12009945__dsc9784-copia--1-

La inversión en obras para establecimientos educativos pampeanos supera los $ 18 mil millones

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de febrero de 2024

Los Ministerios de Obras y Servicios Públicos y Educación trabajan articuladamente para alcanzar el objetivo de edificios educativos inclusivos en respuesta a las necesidades sociales. En los últimos cuatro años, la inversión realizada por el Gobierno pampeano y la anterior gestión de Gobierno nacional, alcanzó los $ 18.500 millones distribuidos en obras para 49 establecimientos educativos de Nivel Inicial..

Lo más visto