URGENTE: se mató el ministro de Transporte Mario Meoni en un accidente automovilístico

El fatal accidente tuvo lugar en la ruta nacional N°7, el ministro de Transporte de Nación manejaba su propio auto desde Capital Federal hacia Junín, donde pretendía visitar a su familia.

Policiales 23 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
mario-meoni

Ocurrió hace minutos, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, de 56 años murió en un accidente de tránsito a la altura de San Andrés de Giles, según confirmaron fuentes oficiales.

Meoni, dirigente radical y referente del Frente Renovador dentro del Frente de Todos, falleció luego de que su auto volcara a la altura del km 112 de la Ruta Nacional 7 (en ese tramo la misma es autovía).

El ministro había participado este mediodía del acto del presidente Alberto Fernández en Rosario, en el marco del programa Capitales Alternas.

"Hoy acompañamos al presidente Alberto Fernández en la tercera reunión del Gabinete Federal en Rosario, Santa Fe. Allí, junto al gobernador @omarperotti firmamos convenios para realizar 6 obras necesarias en la provincia con una inversión nacional de $918.639.458", había escrito en su cuenta de Twitter tras el acto.

MEONI

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Lo más visto