Fiestas clandestinas en Santa Rosa: notificaron a 46 mayores y 10 menores

En la madrugada del domingo la policía desbarató dos fiestas clandestinas en la capital pampeana. Uno fue en un domicilio del Garay Vivas y el otro sobre el Pasaje Amaya.

Provinciales 25 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
movilpolicial

En una vivienda de la calle Garay Vivas se realizaba un encuentro clandestino. Alrededor de las 3:20 la policía se hizo presente en el lugar donde notificó a 23 personas.

 
Unos minutos mas tarde en el Pasaje Amaya, la policía debió nuevamente desarticular un encuentro social, donde habían 23 mayores y 10 menores, todos fueron notificados, informó El Diario.

Te puede interesar
Banco pampa generica

E-banking ahora es Pampa Digital

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

El Banco de la Pampa lanza a partir del próximo lunes 15 de abril su nueva plataforma de empresas “Pampa Digital” que reemplazará al actual e-banking, en el marco de la actualización tecnológica de la entidad.

65e20e8f76fb2

El Ciclo Lectivo 2024 comenzó oficialmente en Anguil

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de marzo de 2024

El acto formal de inicio de clases se produjo en la Escuela Primaria N° 39. La ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, encabezó el evento que contó con la presencia de la intendenta municipal, Daniela Fernández, autoridades provinciales y locales, directivos, docentes, estudiantes y alta participación de familias de la localidad.

Lo más visto