Villa Dolores: Gracias a a denuncia de vecinos secuestraron drogas y plantas de marihuana

Policiales 26 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un procedimiento, por comercialización de estupefacientes en el departamento San Javier, en el cual quedó detenido un sujeto (28) que dirigía un punto de venta y se incautaron drogas, más elementos relacionados al cultivo de la sustancia.
villa dolres droga

La investigación se inició tras varias llamadas a la Central de Denuncias Anónimas contra el Narcotráfico -0800 888 8080- y fue dirigida por el Ministerio Público Fiscal, en el marco de la Ley 23.737.

Luego de una serie de pesquisas, dotaciones de la FPA allanaron la vivienda del investigado, ubicada en barrio San Martín de la ciudad de Villa Dolores.

En el lugar se secuestraron 192 dosis de marihuana y varias plantas de cannabis sativa, entre otros elementos relacionados al cultivo y la comercialización de la droga.

El operativo contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes ordenaron el traslado del detenido, a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Boletín de noticias