Búsqueda activa en Maisonnave: sobre 25 hisopados, 2 positivos

Regionales 26 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Pasadas las nueve de la mañana y tal como estaba previsto, se llevó adelante en la Posta Sanitaria de Damian Maisonnave, la "Búsqueda Activa" debido a los casos positivos de COVID-19 que se localizaron en los últimos días en la localidad. La misma tiene como objetivo evitar la diseminación del virus.
IMG-20210426-WA0158

Hasta la comunidad que Preside Luis Angel Bertero, llegó el equipo del Hospital Virgilio Tedin Uriburu de Realicó, conformado por el Director Adjunto Daniel Ortiz, el médico Dr. Hugo Rippa y la jefa de enfermería María Soledad Gastaldi. 

Se llevaron adelante hisopados a 25 vecinos de la pequeña localidad con unos 300 habitantes de los cuales dos resultaron positivos por test de antígenos. 

Desde la comuna informaron que al tratarse de un empleado municipal en el día de mañana la atención en prestación de servicios en las calles se verá restringida, funcionando solo con una guardia, en tanto que la atención al público, de no mediar cambios en las últimas horas, continuará de manera normal.

Bertero confirmó que tanto él como el resto del personal que trabajan en la comuna fueron testeados de manera preventiva para evitar la propagación del virus ante la posibilidad de ser asintomáticos.

Cabe recordar que hasta este domingo la localidad contaba con ocho casos activos a los que se suman estos dos nuevos contagios.

IMG-20210426-WA0136~3

Boletín de noticias